Finca El Paraíso, El Estor, Izabal.

fincaelparaisoFinca el Paraíso tiene su nombre bien merecido, debido a su herencia natural. Es una hermosa cascada de agua caliente (8 a 10 metros aproximadamente) que se mezcla con con el agua fría del río. Dando al turista la oportunidad de elegir su temperatura favorita.

Está ubicado en el departamento de Izabal, en el Km. 350 carretera al municipio del Estor. A 40 Km. del pueblo Fronteras. No es necesario llevar vehículo 4×4 ni de doble tracción, ya que el camino es bastante accesible.

Se dice que por debajo de la cascada de Finca el Paraíso se encuentre una vena de volcán, la cual calienta el agua, sim embargo lo que si se sabe con exactitud es que es un verdadero atractivo ecoturistico este lugar.

En la Finca el paraíso se puede encontrar un restaurante, área de camping, seguridad, baños y niños de la localidad vendiendo algún recuerdito.

Publicado el por Feilfer
Esta entrada fue publicada en Destinos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Finca El Paraíso, El Estor, Izabal.

  1. Bianca Rodas dice:

    que es lo que hay aca.

  2. Joan dice:

    Es un lindisimo lugar de descanso, son cabañas frente el lago, hay restaurante y como a 2kms queda la cascada de agua azufrada la cual es agua caliente que al caer es completamente fria el agua es transparente y hay que caminar para llegar alli.
    Es un lugar muy bonito que merece la pena ser visitado, el camino hasta alli es terraceria por lo que es mejor en carro 4×4

  3. Andrea dice:

    Como su nombre lo dice es un parasiso y es accsesible el paso….

    Deberian de colocarlo en prensalibre para informar a los demás habitantes del país.

  4. Jas dice:

    hola..!! me interesa el lugar
    pero necesito saber a donde comunicarme para hacer reservaciones de cabañas… porque me imagino que si tienen lugar para acampar un buen numero de personas por unos dos dias…
    porfavor me urge esta informacion-!
    gracias.!

  5. luisa dice:

    que super es el sitio!!!!:-)

  6. edgar melendez dice:

    un lugar muy lindo q vale la pena visitarlo, recorrer la selva para llegar a las cataratas, tomar un rico baño en las cataratas d aguas termales, y despues degustar un rico caldo de gallina criolla a la orilla del lago de izabal, compartir en caballo, o en lancha, o bananas, despues ir al boqueron a relajarse en ese paisaje espectacular

  7. Jorge Martinez dice:

    Es un excelente lugar para poder disfrutar con la familia o amigos. se pueden comunicar al telefono 53150973 o al 7958 0309 para su reservación…

  8. José Fernando Argueta Rodríguez dice:

    Hola, mis amigos de la universidad quieren realizar una excursión y yo les comenté acerca de la finca, pero quisiéramos saber el costo de ingreso, de hospedaje y de alimentación para tener la cotización de los gastos en los que se va a incurrir en dicho viaje. soy de Teculután y el viaje lo tienen pensado realizar el día sábado 9 de abril del año en curso. espero su respuesta lo antes posible. muchas gracias.

  9. aroldo ramos dice:

    necesito el numero de telefono por favor para com
    unicarme a finca el paraiso

  10. Beatriz Rustrian dice:

    Recuerdo que hará unos cinco años estuve en una fiesta de quince años en Finca Paraiso, les juró que el paisaje es soñado, imaginense una noche de luna llena a orillas del lago de Izabal fué algo impresionante y quede con el deseo de volver, esa vez por tiempo no tuvimos oportunidad de ir a la cascada.
    Las cabañas estan a orillas del lago, son limpias y acogedoras los invito a conocer nuestras bellezas naturales, saludos