Finca Filadelfia

Finca FiladelfiaLa Finca Filadelfia es una de las fincas de café más modernas, encantadora sin duda, ubicada en la Antigua Guatemala. Usted puede tomar un recorrido y aprender todo sobre cómo se produce este café tan delicioso.
Es sin duda uno de los lugares más codiciados para visitar y tener una aventura. Tiene una característica como escenario de película, ya que cuenta con la mejor tecnología para procesar el café. Ofrece un tour bastante completo con guias especializados.

Finca Filadelfia es uno de los lugares más importantes en la historia de Guatemala, se considera parte importante del inicio de la industria cafetalera del país. Cuenta con 12 diferentes tours de aventura donde podrás aprender y divertirte.

http://www.extremoaextremo.com/wp-content/uploads/2013/02/Finca-Filadelfia5.jpgPuedes visitar el vivero, plantar café y conocer las áreas de tostado, molino y empaque del café. También puede divertirte en el tour de aventura que incluye Canopy, gotcha y disfrutar un recorrido en bicicleta por las montañas. Si te gusta la naturaleza, Finca Filadelfia te ofrece Observación de aves, Senderos interpretativos, una linda granja de animales y área para campamentos.

Ubicada a 150 metros al norte de la iglesia de San Felipe de Jesús, en La Antigua Guatemala. Tiene traslados desde el Parque Central de Antigua Guatemala todos los días en vehículos 4×4 de la Segunda Guerra Mundial.

Esta aproximadamente a 5.000 pies sobre el nivel del mar, cuenta con un hotel que se enumera en Conde Nast como uno de los hoteles de lujo superiores en el mundo, 2 restaurantes y un ahuecamiento. Con los cuales vivirás una experiencia inolvidable.

Contacto Extremo a Extremo
  1. Requerido
  2. Ingrese un correo válido
  3. Requerido
 

Esta entrada fue publicada en Locaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Finca Filadelfia

  1. karen gabriela barillas lópez dice:

    es un lugar presioso y bastnte bonito y agradable para la gente

  2. heidy rodas dice:

    pues a mi me encanto la finca y todo esta precioso y quisiera regresar

  3. Lilllian dice:

    Vistas extraordinarias del volcán y las montañas. Te transportas a cientos de años atrás. Los jardines bien diseñados y cuidados. Sus calles empedradas. El servicio del personal inmejorable. La comida muy buena y bien presentada. Recomendable. Inolvidable.

  4. Claudia dice:

    cuando visité Finca Filadeldia, me sentí muy orgullosa de ser guatemalteca, es admirable apreciar que tanta belleza. Amemos a nuestra Guatemala

  5. alejandro osorio rivera dice:

    hola vi un promocinal de ustedes en la tv. y por lo tanto me gustaria saber un poco mas en forma sobre la finca. me parece un lugar muy tranquilo para vacacionar con mi familia. nosotros vivimos en mexico y aca tenemos muchos lugares preciosos por visitar. pero nos gustan los climas como el que tienen en esa zona. me podrian mandar informacion sobre paquetes con transporte aereo si es que lo manejan o alguna oficina en mexico