Felicidades a todos los que participaron en el evento de Bungee, y por atreverse a saltar. Ya pueden ver las fotos y videos y así mismo descargarlas para tener este extremo recuerdo en sus vidas.
Gracias por participar y los invitamos a nuestras proximas actividades extremas. Pueden unirse al grupo de Extremo a Extremo en Facebook y enterarse de todo lo relacionado con aventura y ecoturismo en Guatemala.
Nos vemos en los siguientes saltos.
Saludos
Esta entrada fue publicada en Actividad, Bungee, Deportes de Altura, Deportes de Aventura, VideoBlog y etiquetada Bungee, el naranjo, extremo, Guatemala, saltos. Guarda el enlace permanente. ← Fotos y Videos Puenting 22 de Marzo Excursión a Laguna Lachua y Candelaria →
6 respuestas a Fotos y Videos Bungee 29 de Marzo
Era algo que no podia dejar de hacer, talves para la proxima pueda realizar un salto con un poco mas de estilo, jajaja. Se los recomiendo, pruebenlo.
En serio lo recomiendo, sentir correr x tus venas esta adrenalina es lo màximo!!!!! crei no poderlo hacer pero cool lo logre, aunque Full miedo x mis gestos de pànico, pero epa!!!! lo logre. Ahora sale Puenting x q no je je je
Buenisimo la verdad la esto si pura adrenalina
y lo volveria hacer una y otra ves esto es lo maximo se los recomiendo
q chilero pero ponga todas las fotos y manden los videos ps no sean mala onda
Y las fotos!!!!! mandenlas plisssss….
Feliz Semana Santa!!!!!
Pablo, me puedes enviar el nuevo link del video, ya que me aparece que no esta disponible el archivo. GRacias..