Gotcha en Guatemala

 Gotcha Este deporte fue creado en Estados Unidos en el año 1981, Gurnsey, Noel y Gaines lo crearon al ver una pistolas que lanzaban pintura para marcar el ganado. La primera partida de Paintball fue en junio de 1981. Poco a poco este nuevo deporte fue creciendo, creándose campos como el de Rochester en Nueva York en 1982.

Se utiliza, como armamento para poder realizar este deporte no muy común en Guatemala lo siguiente: careta protectora, chaleco, rodilleras (las cuales son opcionales), marcadora (arma), gas comprimido y bolitas de pintura (Paintballs).

En esta actividad se puede destacar el trabajo en equipo y la adrenalina y consiste básicamente en atacar un equipo enemigo, para poder salir victorioso. Esta actividad en Guatemala se puede realizar en diversos sitios los cuales podremos mencionar algunos: Strike Zone, Paintball camp y Extreme paintball.

Más información

Esta entrada fue publicada en Deportes Extremos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Gotcha en Guatemala

  1. jonathan dice:

    cuanto cuesta la entrada y cobran por persona o por grupo

  2. Maynor dice:

    Q.75 la entrada verdad y tambien de Q100 y que promociones hay???

  3. Alejandro dice:

    pacific center. villa hermosa de Q.25 a 100 en combos.. x persona

  4. Jc dice:

    Hay algun campo en z15?

  5. Douglas Arriola dice:

    cual es su ubicacion y que contienen sus combos segun los precios

  6. Douglas Arriola dice:

    es que no los ubicamos solo por pacific villa hermosa

  7. Melany Martinez dice:

    necesito saber los telefonos de los gotcha para poder hacer promociones con mi gente, por si saben o me pueden ayudar
    saludos

  8. tavo dice:

    yo fui a jugar al campo de pacific villa Hermosa se lla Gotcha Delta Force, pues esta atractivo el campo solo tienen uno pero esta bajo techo y es grande pueden jugar un maximo de 20 personas y atienden hasta las 10 de la noche hay seguridad y bastante parqueo. lo que mas me gusto fueron los precios accesibles hay combos desde Q25 y tienen diferentes armas para escoger yo fui con 15 cuates y estubo maximo porque fuimos despues de trabajar y salimos hasta las 11, les recomiendo el juego donde te dan una ” bomba ” y hay que instalarla se accionan sirenas, se apagan las luces y solo le quedan 45 segundos para desactivarla. es otro nivel. tienen pagina de facebook ahi los pueden localizar es la siguiente: http://www.facebook.com/pages/Gotcha-Delta-Force/133814296655221. recomendado. orale

  9. julio dice:

    q divertido verdad tavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>