Gracias a todos por participar de un evento extremo más de Extremo a Extremo. Esperamos hayan disfrutado la experiencia del bungee y sigan practicando los deportes extremos de que tiene preparados Guatemala para ustedes.
Cada salto es una experiencia completamente diferente y los invitamos a continuar con ese espiritu aventurero que nos caracteriza a todos.
Esta entrada fue publicada en Actividad, Bungee, Deportes de aire y etiquetada asuncion, Bungee, extremo, Guatemala, puente. Guarda el enlace permanente. ← Descubrimiento en El Mirador, Petén Ascenso al Volcán Santa María →
6 respuestas a Videos – Bungee 6 de Septiembre
mil gracias por los videos pablo!!! stan re kuuul! wujuuuuuuuu de extremo a extremo rulesssssssssssss!!!!!! keep going guys!!!! ns vemos pal proximo salto! XD
Me deberian de dar premio por ser el primero en saltar
jjajajaj
orale estan increibles los videos extremos de caida libre los felicito espero ser la proxima en saltar jejeje………
[: staN rR-cooL!¡! fijOh eL 18 m tirOh .wii o=
felizidades esos videos estan increhibles. me gustan las emociones fuertes pero nunca e saltado de un puent. cuando y dond es la proxima junta para bungee? Estoy d vacaciones en guat y quisiera saltaar antes de de regresar a u.s.a.
hey yo kiero saber en donde se encutra este maravilloso juego extremo ??? porfavor digamen..??