Avistamiento de Ballenas
Video

Expuestos a una experiencia inolvidable. El avistamiento de ballenas en Guatemala ha tomado mucha popularidad en los últimos años, esto porque la experiencia es inolvidable.

Estos impresionantes y majestuosos mamíferos marinos se acercan al litoral del Pacífico en busca de aguas cálidas para reproducirse, de Diciembre a Marzo son las mejores épocas para capturar visualmente a estas bellezas marinas.

Extremo a Extremo durante los últimos 6 años, consecutivamente ha participado y asistido a este verdadero espectáculo de la naturaleza marina, además de las ballenas se alcanzan a observar delfines haciendo saltos, dorados y grupos de mantarrayas. Robandose el show están Las Yubartas o “ballenas jorobadas” quienes son las más acrobáticas en toda la actividad.

Extremo a Extremo Guatemala cumple con el reglamento internacional de protección a estos mamíferos, por lo que nos limitamos a ver a estas criaturas por un máximo de 20 minutos para no ponerlas nerviosas. . El tiempo que se pasa en altamar es de 4 horas aproximadas.

Una actividad que definitivamente no te puedes perder.

Cotizar

[contact-form-7 404 "Not Found"]