Saltos de Bungee
Video

El Bungee en Guatemala es uno de los deportes extremos más populares y uno de los que más rápido a recorrido el mundo. Consiste en hacer un salto al vacío desde una altura considerable, esto puede ser un puente, plataforma o una grúa.

El equipo de seguridad consiste en un arnés de pecho, cintura, mosquetones, dos líneas de seguridad y 5 líneas elásticas que se estiran un 100%. El punto de lanzamiento es en la parte más alta del Puente de Río Dulce (45 metros de altura) Sentirás una caída libre, para luego regresar unos cuantos metros hacia arriba para volver a rebotar.

El salto es muy seguro y no te lastimarás para nada. Al momento que empiezas a caer y las cuerdas se empiezan a estirar, irán disminuyendo velocidad para lanzarte de nuevo. Será una caída y desaceleración, por ello jamás sentirás un impacto o golpe en tu cuerpo.

Esta deporte extremo proviene de la aldea Bunlap, Isla Pentecostés, en Vanuatú. Los jóvenes durante un ritos para ser considerados hombres, saltan desde una plataforma hecha de palos a una altura de 25 metros, sujetos con lianas amarradas a sus pies. Su cabeza en la caída toca ligeramente contra la tierra, convirtiéndolos en hombres y en una excelente cosecha.

Los saltos se realizar en el Puente de Río Dulce con fechas programadas, o bien con un grupo mínimo de 15 personas la fecha que quieras. Los saltos en Guatemala los realizamos con arnés de pecho y cintura, dándote mayor soporte y una posición más cómoda al momento de tu salto.

Actividad:
Saltos de Bungee

Lugar:

Río Dulce

Punto de reunión:

Puente de Río Dulce

Horarios:

10:00 AM – 2:00 PM

Durarición:

4 Horas

Edades:

15 - 65 años (Menores acompañados de adultos)

Actividades:

Saltos de Bungee

Recomendaciones:

Ropa para clima cálido.
Ropa cómoda
Llevar cámara de fotos
No pensarlo, saltar y disfrutar

Reservaciones:

Precio del salto: Q. 350.0
Transporte desde la ciudad: Q. 200.00 (12 personas máximo)
Viajes, Turismo y Aventura Teléfonos: (+502) 2269-2447

Saltos Privados: Mínimo 15 participantes.

Depositar a: Cuenta No. 405-000-962-1 a nombre de Extremo a Extremo, Banco Industrial, Cuenta Monetaria. Al momento de realizar tu deposito, envíanos un correo a info@extremoaextremo.com con el número de boleta, tu nombre, número de teléfono y la actividad cancelada para anotarte.

politicas