Antigua Canopy Tours

 Antigua  Canopy ToursEl parque ecológico Antigua Canopy Tours se encuentra a tan sólo 10 de Antigua Guatemala entre San Felipe de Jesús y Jocotenango dentro de la Finca Filadelfia. Una de sus principales atracciones son los recorridos en Canopy por encima y en medio de los árboles.

Los tramos son más de 500 metros de largo con alturas superiores a los 35 metros.  Es un total de 6 tramos y el sistema de canopy cuenta con altos estándares de seguridad para que lo puedan realizar desde los más pequeños hasta los adultos, esto hace disfrutar de la naturaleza cada participante sin ninguna preocupación.

Antigua Canopy Tours es una iniciativa de turismo ecológico y familiar convinando la emoción y adrenalina en un entorno 100 % natural, volando por encima del suelo,  árboles y a travès de barrancos y cañones.

La aventura comienza desde antes de llegar a la finca, el personal de Antigua Canopy Tours los puede ir a recoger en Antigua Guatemala con su vehículos especial de montaña (Unimog 1975) vehículos todo terreno.  Mientras llegamos, los guías nos contarán aspectos interesantes sobre la cultura, historia, fauna, etc sobre el lugar.

Para llegar a la primera plataforma del canopy, se puede recorrer los senderos o bien conducirse en un vehículo todo terreno para llegar. Sea cual sea nuestra desición, disfrutarán toda la naturaleza con la que cuenta Antigua Canopy Tours.

Galería de fotos