Ascenso al Volcán Santa María en Octubre

Santa MariaSanta MariaSanta MariaSábado y Domingo, 3 y 4 de Octubre
Disfruta de una de las mejores vistas de los volcánes y toda Guatemala. Desde la cumbre del Volcán Santa María. Podrás ver desde la cima los volcanes, San Pedro, Atitlán, Tolimán, Acatenando, Fuego, Agua, Tacana y Tajumulco, y a tus pies podrás apreciar el Volcán Santiago y Santiaguito, el cual emite erupción de azufre cada 30 minutos, un espectaculo totalmente increible.
Se podrá ver un hermoso atardecer y amanecer con las nueves a nuestros pies y la vista grandiosa. Es uno de los volcanes favoritos de Extremo a Extremo.

El Volcán Santa María se encuentra ubicado en el municipio de Quetzaltenango, perteneciente al departamento de Quetzaltenango, con una altura de 3,772 metros de altura sobre el nivel del mar, es el cuarto más alto de Guatemala.

¿Qué Incluye?
Transporte, guías expertos, paramédico y fotos del viaje.

Lugar: Quetzaltenango, Xela, Municipio: Llanos del Pinal
Punto de Reunión: Lobby Tikal Futura
Hora de Reunión: 6:30 AM
Hora de Salida: 7:00 AM
Hora de Regreso: 9:30 PM
Tiempo de ascenso: 6 Horas (al paso del más lento)
Actividades
: Caminata de ascenso, vista del atardecer, campamentos, convivencia en la cumbre, y un espectacular amanecer.
Qué llevar: Ropa cómoda y fresca, tenís o botas de suela gruesa, chumpa, poncho para dormir, 2 litros de agua minimo, refacción y comida, bloqueador solar, mochila (no maletín), linternas, casa de camping, cámara de fotos. Se recomienda viajar lo más liviano posible, llevar sólo lo necesario.
Precio de la actividad: Q. 275.00
Reservación: Con Q. 150.00  (Último día para cancelar 30 de Septiembre)
Depositar a: Cuenta No. 405-000-962-1 a nombre de Extremo a Extremo, Banco Industrial, Cuenta Monetaria. Al momento de realizar tu deposito, envianos un correo a info@extremoaextremo.com con el número de boleta, tu nombre, número de teléfono y la actividad cancelada para anotarte.
CUPO LIMITADO!
Más información: info@extremoaextremo.com Tels: 5896-5504