Auto Safari Chapín

 Auto Safari ChapínAuto Safarí Chapín, es una reserva natural abierta en 1980, cuya misión es preservar la fauna nacional y educar a la población sobre la vital importancia de los animales en nuestras vidas. Usted podrá recorrer la reserva en vehículo y a pie.

Al ingresar hace un recorrido en su automóvil, para apreciar diversidad de especies animales desde muy cerca, comprar algún refresco o algún recuerdo. Si su vehículo no es cerrado (convertibles, pick-ups, etc.) o si desea más comodidad y un recorrido guiado, solicite el servicio de microbús, el cual es gratis al pagar su ingreso.

Usted puede conocer la fauna nacional y centroamericana, así como algunos animales exóticos. La mayoría de animales ahora viven en recintos más grandes en vez de jaulas, siendo estos una réplica aproximada de su hábitat natural, en donde los animales están a la vista directa.

Auto Safarí Chapín cuenta con más de cien especies diferentes, entre las más conocidas están las Girafas, Hipopotamos, leones, venados, cocodrilos, Tapir o Danta, Pumas, Cabras, entre muchas otras.

Luego de ver los animales, este parque cuenta con piscinas y restaurante. Las piscinas cuentan con un vestidor y sanitarios. La piscina es de 302 metros cuadrados y 1.0 metros de profundidad, mientras que la piscina pequeña es de 88 metros cuadrados y 50 cm de profundidad. La piscina grande cuenta con un resbaladero.

Más información