Avistamiento de Ballena 2012

Le damos la más cordial y calurosa bienvenida a la Temporada 2012 del Avistamiento de Ballenas Jorobadas en Guatemala.

Te invitamos a vivir la mejor aventura y experiencia de tu vida. Todos los años, un grupo de ballenas jorobadas migran a las costas del pacífico guatemalteco en busca de aguas cálidas para reproducirse. Extremo a Extremo desde hace 3 años organiza Tours para el avistamiento de estos hermosos mamíferos. Estos avistamientos se hacen bajo las normas internacionales de avistamientos para proteger la integridad de dichos cetáceos.

Las ballenas llegan a las costas del Pacífico a partir del mes de Diciembre al mes de Marzo, meses en los cuales tendrán la oportunidad de observarlas nadar solas, en grupos y/o con sus crías. Si tienes un poco de suerte podrás verlas dando impresionantes saltos fuera del agua y en algunas ocasiones escucharlas cantar.

Por otro lado, la vida en el Océano Pacifico es variada. En la mayoría de nuestros viajes logramos avistar tortugas marinas, delfines, mantarayas, pez volador, aves, entre otros.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA?

Edad mínima: 5 años
Lugar: Marina Pez Vela
Punto de Reunión: Lobby Tikal Futura, Centro Comercial
Hora de Reunión: 5:30 AM
Hora de Salida: 6:00 AM
Hora de Regreso: 2 PM – 3:00 PM
Tiempo: 1 día

Fechas disponibles: (Viajes privados  cualquier fecha de la temporada)
Domingo 15 de Enero: 4 Espacios disponibles
Domingo 22 de Enero: 9 Espacios disponibles
Domingo 29 de Enero: 12 Espacios disponibles

RESERVACIONES ABIERTAS!

Reservación: Q: 400.00 por persona
Depositar a cuenta en Quetzales: Cuenta No. 405-000962-1 , Nombre: Extremo a Extremo , Cuenta Monetaria, Banco Industrial.