Aprendiendo a Bucear

BuceoExtremo a Extremo te invita a bucear conocer un mundo completamente nuevo en las profundidades del océano. Una experiencia única de vida donde conocerás tanta diversidad de espécies marínas, así como vivir la experiencia de respirar bajo el agua.

El buceo en Guatemala, es una actividad recreativa apta para todos. Desde los más chicos hasta que dé la fuerza de voluntad. Atrávez de 5 clases teóricas, 2 inmersiones en piscina y 4 buceos en aguas abiertas, estarás oficialmente certificado como buzo Open Water. Está certificación te acredita como buzo recreativo y podrás bucear en cualquier parte del mundo.

[vimeo]http://vimeo.com/2973956[/vimeo]

La escuela de Buceo Pepe Scuba, cuenta con más de 14 años de experiencia y ha certificado a miles de personas en Guatemala. Apartir del primer día en clase, se empieza a vivir la experiencia que jamás olvirán. Desde las primeras inmeciones en piscina, la aventura comienza. La sensación de respirar bajo el agua y lograr la flotabilidad de nuestro cuerpo, nos da una breve muestra de los que nos espera en las profundidades de los mares, lagunas o cenotes.

Si quieres conocer más sobre el buceo en Guatemala, y deseas aprender a bucear escríbenos.

Además entérate de nuestras promociones