Coaching de Aventura / Otro rollo

Nuestro novedoso e innovador concepto COACHING EMPRESARIAL DE AVENTURA, una forma diferente de consolidar la eficiencia, team work y la competitividad.

Es muy raro que las empresas no atraviesen durante el año temporadas difíciles con su clima laboral. El tema “TRABAJO EN EQUIPO” siempre se ha visto como algo imposible de alcanzar o muy difícil de manejar.

Mantener a todo un equipo en constante armonía y enfocados en las mismas metas resulta ser todo un reto, pero ojo, NO ES IMPOSIBLE; lo importante es detectar el problema para solucionarlo de la mejor manera, ahí es donde entramos nosotros.

Extremo a Extremo Guatemala te ofrece un Coaching Empresarial PERSONALIZADO el cual dará solución a las necesidades específicas de tu empresa u organización. Cada Team Building, Taller o Charla tendrá un enfoque dirigido a alcanzar los objetivos empresariales y humanos que tengas planeados para este año, todo esto dentro del mejor ambiente familiar, ameno, cordial y sobre todo DIFERENTE.

No hay nada más enriquecedor que vivir en carne propia las experiencias y situaciones que nos permiten visualizar, sentir, analizar y comprender lo importante y necesario que es manejar un buen concepto del trabajo en equipo. Nuestro Team Building está lleno de actividades que se convierten en facilitadores del aprendizaje corporativo.
Nuestras capacitaciones son diferentes y efectivas.