Coaching Empresariales en Guatemala

crecimiento

En nuestros talleres de Coaching Empresarial ser diferentes y cubrir tus necesidades de manera diferente es nuestra prioridad, este estilo de capacitación captura todos los esfuerzos, técnicas y actividades que están enfocadas a desarrollar la integración del equipo humano de tu empresa, a través de un ambiente natural, divertido y cooperativo.

Salir de la rutina, ir fuera de oficinas a trabajar en tu desarrollo como persona y profesional siempre traerá buenos resultados.

 El aprendizaje es significativo y a largo plazo cuando se logra relacionar vivencias y emociones. El coaching de aventura facilita estas experiencias al crear situaciones con la intencionalidad de generar una respuesta natural en nuestra manera de actuar.

 Nosotros nos encargamos de evidenciar a tus verdaderos líderes, quienes responden positivamente y negativamente al cambio y sobre todo aquellos que dan pronta solución al problema.

Extremo a Extremo cuenta con 35 locaciones distintas dentro del área metropolitana y sus cercanías, entre ellas parques recreativos, naturales, fincas, clubes, hoteles, etc.; todos a tu disposición.