Convivios de aventura

Cansado de lo mismo todos los años? Extremo a Extremo te invita a disfrutar de un convivio completamente diferente y lleno de diversión.
¿Te atrevez a conocerlo?

http://www.extremoaextremo.com/wp-content/uploads/2011/10/2.jpg¿Cuál es la diferencia? La mayoria de convivios son una cena navideña y música. En cuanto el verdadero concepto de un convivio es “Convivir” y esto no se logra del todo debido a la timidez o los usuales grupos de amigos ya formados. Extremo a Extremo tiene la capacidad de convertir su convivio en toda una fiesta de integración y convivencia.

Mientras sus colaboradores disfrutan de una diversidad de actividades, comprenden la importancia del trabajo en equipo, la comunicación y se logra consolidad el equipo.  De esta manera su inversión complementa dos aspectos relevantes:

-Actividades de integración y trabajo en equipo
– Convivencia para celebrar los logros del año.
.

http://www.extremoaextremo.com/wp-content/uploads/2011/10/4.jpgSin perder el concepto de fiesta y celebración, Extremo a Extremo dentro de su propuesta integral, puede ofrecerle todo lo necesario y personalizar el evento según lo que desee: discoteca, grupos musicales, mobiliario, logística, paramédico, servicio de comida, pista de baile, transporte, seguridad, diversidad de locaciones, entre otros requerimientos especiales.
.
Contamos con más de 20 fincas, parques naturales y jardines dentro y fuera de la ciudad, para prestarle una excelente atención en base a sus necesidades y adaptarnos a su presupuesto.

  • Ofrecemos un concepto novedoso
  •  Años de experiencia en organización de eventos
  • Convertimos su convivio navideño en un evento de integración de su equipo
  • Somos los responsables de que la experiencia sea inolvidable
  • Servicio Personalizado
  •  Amamos y disfrutamos lo que hacemos.Nuestros clientes

Si desean celebrar tu convivio, solicita información y reserva hoy mismo.
http://www.extremoaextremo.com/wp-content/uploads/2011/10/naranja.jpg