Convivios Diferentes / Integración y Aventura

Convivios-de-Aventura-1Finalizar un año laboral representa muchas cosas. El fin de un ciclo, metas alcanzadas, tropiezos, nuevos miembros en el equipo, experiencias positivas y negativas, aprendizaje y sobre todo convivencia.

Para Extremo a Extremo las dos últimas, aprendizaje y convivencia son las más importantes y es por eso que nuestro concepto de convivio va más allá del típico almuerzo o cena que muy tradicionalmente llevan a cabo las empresas finalizadas con una charla aburrida.

Nuestros convivios de aventura rompen lo tradicional y lo convierten en toda una aventura de verdadera convivencia, trabajo en equipo y lo más importante integración. La diversión y los buenos momento jamás se apartaran en el desarrollo completo de la actividad y lo mejor de todo es que ustedes serán parte de ello y por ende ¡Saldrán en la foto!.

 La inversión entregará a cada uno de tus colaboradores y compañeros un día que jamás olvidarán, una actividad por y para ellos, la cual hará palpable cada una de sus mejores virtudes como personas. Valor para tu empresa.

 Extremo a Extremo rompe por completo los esquemas y pone a tu disposición las distintas temáticas para tu convivio:

 Temáticas

  • Tema vaquero
  • Casino
  • Rallys de aventura
  • Tableros gigantes (exacto, como los programas de la TV)
  • Juegos inflables para adultos

 Organizamos convivios – los hacemos diferentes – actividades de aventura total – acá en Guatemala. ¡¿Qué más puedes pedir?!

 SOMOS LOS RESPONSABLES DE QUE LA EXPERIENCIA SEA INOLVIDABLE

SERVICIO PERSONALIZADO

AMAMOS Y DISFRUTAMOS LO QUE HACEMOS.

¿Quiéres saber más? Aquí