Convivios Navideños Diferentes
Video


¿Qué es un Convivio de Aventura?

La innovación y las actividades en nuestros Convivios Navideños en Guatemala no tienen límites. Atrévete a ser parte de las empresas y amigos que han decidido vivir algo distinto y  lleno de emoción a través de nuestro concepto innovador de convivios diferentes.

 El verdadero propósito de un convivio es “convivir” y esto no se logra muchas veces en un convivio tradicional debido a la timidez o los usuales grupos de amigos ya formados. Extremo a Extremo ofrece  transformar un convivio tradicional en una actividad de integración, convivencia y celebración de los logros del año.

Los participantes podrán disfrutar de una diversidad de actividades en las que se resalta la importancia del trabajo en equipo y la comunicación, podrán convivir con colaboradores de todas las áreas y crear lazos más fuertes, saliendo de su circulo de amigos usual y zona de confort.  De esta manera la inversión complementa dos aspectos relevantes:  actividades de integración y trabajo en equipo.


Paquetes completos:

Sin perder el concepto de fiesta y celebración, Extremo a Extremo dentro de su propuesta integral, puede ofrecerle todo lo necesario y personalizar el evento según lo que desee:

  • Diversidad de Parques, Fincas y Salones
  • Transporte
  • Alimentación
  • Discoteca
  • Animadores y comediantes
  • Shows y Grupos Musicales
  • Diversidad de Temáticas

 

De Extremo a Extremo cuenta  con más de 35 destinos diferentes entre parques recreativos, parques de aventura, parques naturales, fincas, salones y áreas verdes. Todas nuestras localidades cumplen con altos estándares de calidad y con las especificaciones de seguridad, accesibilidad, infraestructura y servicios básicos, que garantizan excelencia en los mejores destinos de Guatemala para sus eventos.

Finca Cienaguilla

Eco Jinallá

Hacienda Nueva

San Jorge Muxbal

X Parkl

Hotel La Reunión Golf Resort

Finca Xejayu

Campamento Horeb

Green Rush

Parque Naciones Unidas

Soleil Antigua

Soleil Pacífico