Parque Ecológico Ecojinayá

ecojinaya
Si buscas un área agradable y al aire libre cerca de la Ciudad Capital, Parque Eco Jinayá es el sitio indicado. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Guatemala, encontramos las bellas instalaciones de este parque natural, una perfecta combinación de áreas verdes y las comodidades ideales para un momento relajante y divertido y eventos empresariales.

Este campamento surge con la idea de tener una nueva opción para disfrutar del clima inigualable de San Lucas y el beneficio de respirar aire puro.

En Eco Jinayá apreciaras una plantación de árboles de aguacate Hass, una de las mejores especies, que son el deleite en su cocina, así como también saborear un café de exquisito sabor y aroma para los conocedores del buen café.

Eco Jinayá ha colaborado con Extremo a Extremo en contribuir con sus instalaciones para realizar diversos tipos de eventos como lo son nuestros Team Building, Convivios de Aventura, talleres, reuniones corporativas, seminarios, congresos así como celebraciones sociales como cumpleaños y aniversarios.
perfecto para cualquier ocasión.