El Desafío Urbano 2012

La Rocalla Guatemala con el patrocinio de The North Face Guatemala te traen este gran evento, “El Desafío Urbano 2012” y que este año es a beneficio de FUNDANIER.

Desafío Urbano es una carrera en equipos de dos personas, tipo Rally que te llevará con una serie de pistas que te daremos en una Guía de Ruta a recorrer las calles de las zonas 13, 14, 9 y 10 en busca de lugares donde deberás realizar pruebas que al completarlas te permitirán continuar con el recorrido.

En su debido momento estaremos publicando un mapa del área donde se desarrolla esta competencia, por la naturaleza de la carrera no se marca el recorrido, ya que parte del tema es que los competidores vayan descifrando los lugares donde tienen que buscar los Puntos de Control o las pistas que deben recolectar. El recorrido total en Km sin perderse también será dado a conocer, solo les anticipamos que es un evento de exigencia física, para personas que regularmente corren y/o practican algún deporte.

¿Que tipo de pruebas realizarás?

Esta carrera se realiza en equipo de 2 personas, quienes deberán ir juntos en todo el recorrido.

En esta carrera realizarás pruebas de habilidad mental, resolverás interrogantes de cultura general pero siempre en el contexto donde se desarrolla la carrera, habilidades físicas y motoras y muy importante, en muchas simplemente deberás mostrarnos tu ingenio.

¿Qué tanto conoces de Guatemala?, en el Desafío Urbano te darás cuenta, una carrera totalmente diferente en , caracterizada por las diferentes pruebas, juegos, valores patrios y recorridos por la capital de Guatemala.

Esta es la tercera edición del evento, el cual ha evolucionado de forma positiva.

Apertura de inscripciones:

– 11 de junio en Rocalla VH, 3era calle 13-32 zona 15, Col Tecún Umán

– 12 de junio en tiendas autorizadas:

– The North Face Oakland Mall
– The North Face Miraflores
– La Rocalla CC. Vía Majadas zona 11, Local 21C
– La Rocalla VH, 3era calle 13-32 zona 15, Col. Tecún Umán

Categorías:
– Dupla Femenina
– Dupla Masculina
– Dupla Mixta

Costo de la Inscripción por Dupla:

– Del 11 de junio al 15 de julio Q. 350.00
– Del 16 de julio al 31 de julio Q. 450.00

Cierre de inscripciones: 31 de julio de 2012 ( no se inscribirán más equipos después de esta fecha ) y el cupo está limitado a 250 duplas.

Los pagos únicamente pueden ser realizados en efectivo y/o cheques a nombre de La Rocalla Guatemala S.A.

¿Qué incluye la inscripción?

– Playera
– Numero
– Chip
– Hidratación durante la competencia
– Medalla a los finalistas
– Diploma digital con el tiempo de la carrera.

¿Qué debes llevar?

– Ropa deportiva de secado rápido, tendremos una prueba acuática.
– Te recomendamos que igual lleves 1 porción de comida, como fruta, galletas, chocolates.
– Monedas de Q. 1.00 ( mínimo 05 por participante ).
– Gorra
– Bandera de 50 cm de ancho.
– Material sorpresa que deberán preparar con anticipación a la prueba, tendrán 14 días exactos para preparar lo que les vamos a solicitar el 01 de agosto a través de las redes sociales y con un mensaje a su correo electrónico.

cualquier duda que tengas, comunícate a través del inbox de The North Face Desafío Urbano, en el muro o a info@larocallagt.com