El Tronco Eco Parque

 El Tronco Eco ParqueUbicado en San Jose Pinula se encuentra este reservado rincón natural. El Parque ecológico El Tronco es muestra de cómo la tierra de nuestro país puede ser de agradecida. Un terreno que hace 30 años fue deforestado se dejó intacto para que el bosque se regenerara, creando este espacio lleno de naturaleza y vida.

Y para complementar la naturaleza, las instalaciones del parque nos ofrecen diversas opciones para divertirnos durante la visita. El parque cuenta con un ranchón que sirve para eventos y como restaurante, cancha de fútbol, juegos para niños, senderos por el bosque, un resbaladero gigante y gran cantidad de hamacas para descansar. Hay actividades para todo tipo de edades y hay que destacar que ofrecen actividades especiales para personas mayores.

El parque presta además facilidades para acampar proveyendo las tiendas de campaña, leña para la fogata y marshmellows. Es posible incluso solicitar desayunos y cenas preparados en el ranchón. Y también hay que mencionar las bicicletas de montaña para los que deseen recorrer el parque con más emoción a través de los diversos senderos.

PARQUE FUERA DE OPERACIONES!

Más información