Extremo a Extremo

Extremo a Extremo

En Extremo a Extremo promovemos el turismo alternativo en Guatemala, los deportes de aventura, deportes extremos, destinos hermosos y recónditos. Actividades de aventura bajo supervisión y manejo de profesionales. Deportes como, Bungee, Paracaidismo, rafting, exploración de cuevas, montañas y volcanes, escalada en roca, kayak, ciclismo de montaña, entre muchas otras.

Nuestro portal, es el punto de referencia de personas en busca de aventura, naturaleza, adrenalina e información de Guatemala. En Extremo a Extremo, podrán encontrar información de parques naturales y extremos, actividades al aire libre, camping, recomendaciones al viajero, fotos, videos, reportajes, actividades, etc.

El ecoturismo se ha convertido en el segmento de más rápido crecimiento y el sector más dinámico del mercado turístico a escala mundial. Es por ello que tenemos en cuenta la urgencia de renovación y damos el paso hacia esquemas nuevos, y diferenciadores logrando proporcionar e incrementar una verdadera cultura ecoturística viajando por toda Guatemala de Extremo a Extremo y practicando todos los deportes Extremos en el país.

Planificamos actividades extremas y ecoturísticas para que todos los aventureros tengan la oportunidad de conocer las maravillas de Guatemala de una manera dinámica y sobre todo segura. Previo a nuestros viajes proporcionamos toda la información necesaria para que sea una experiencia única y exitosa.

Es importante mencionar que Extremo a Extremo contribuye a la preservación del medio ambiente, creando en las conciencia en las personas que el ecoturismo es un turismo “ético” por lo cual se debe respetar y conservar los lugares que visitamos. Así mismo, contribuye con el con turismo de las comunidades locales que ofrecen servicios como guías, transporte, etc.

Además, Extremo a Extremo cuenta con personal altamente calificado para actividades empresariales como Team Building, capacitaciones, actividades y viajes para colegios enfocandos de manera recreativa y educativa, cursos de primeros auxilios y rescate acuático y una diversidad de actividades al aire libre.

Algunas de las actividades que ofrecemos son: Viajes Ecoturisticos en todo el país, Rafting, Gotcha, Surf, Puenting, Bungee, Buceo recreativo, Rapel, Paracaídismo, Ala Delta, Canopy, Camping, Ciclismo de Montaña, Espeleismo, Cayoning, Montañismo, Snorkeling, etc.