Finaliza temporada de Ballenas 2010

see-ya-whalesCon mucho sentimiento despedimos esta Temporada 2010 de Avistamientos de ballenas  Jorobadas,  en nuestras costas del Pacífico guatemalteco. Agradecemos a todos los que participaron y principalmente a dios quien nos permitió una temporada llena de sorpresas, vida marina y experiencias innolvidables.

Realizamos 15 viajes en los cuales vivimos experiencias únicas en cada uno de ellos.  Logramos avistar desde bancos de delfines, tortugas marinas, diversidad de peces, Tiburón Ballena, aves marinas, una orca, y por supuesto ballenas jorobadas y sus ballenatos.

Ágradecemos también el apoyo de los medios, quienes hicieron posible una mayor cobertura e invitaciones a los guatemaltecos y extranjeros a participar. Agradecemos mucho a Prensa Libre, Vía Libre, Siglo XXI, El Periódico, ABIMA, CONAPSOS Ballenas, INGUAT y a todas las personas de la localidad contribuyeron hacer un éxito esta temporada.

Esperamos el próximo año continuar promoviendo esta actividad que va más allá de un viaje al mar y un avistamiento de cetáceos,  puesto que también se invita a apoyar a todas las instituciones que están al cuidado de los mares y de todas las especies que habitan en él.

De nuestro 15 viajes, logramos 13 avistamientos de ballenas jorobadas. En dos de ellos, lamentablemente nos fue difícil localizarlas y las condiciones climáticas lo dificultadon aún más. Sin embargo, a las personas que viajaron en esas dos fechas el equipo de Extremo a Extremo les hace la cordial invitación y cortesía  en la Temporada del 2011 para puedan vivir esta magnifica experiencia y no se queden con las ganas.

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias para mejorar el servicio. Sabemos que hay mucho por hacer y trabajaremos en ello con todo gusto. Así el próximo año puedan acompañarnos de nuevo y ver las mejoras en el servicio en general.

Los invitamos a compartir sus impresiones y experiencia del viaje que vivieron con nosotros e invitar a más guatemaltecos y extranjeros a conocer estas criaturas que están en nuestros oceanos, en nuestro país, en Guatemala!

Dios los bendiga!