Finca Ixobel, Hotel Ecológico

lalomaFinca Ixobel se caracterisa por ser un hotel ecológico que reune todas las comodidades de un viajero con espíritu aventurero, así mismo cuenta diversas actividades como, paseo a caballo, espeleismo, senderos, camping, etc. Un lugar que nos hace sentir literalmente como en casa.

Está ubicado en el departamento de Petén, a 5 kilómetros al sur del pueblo de Poptún. Cuenta con restaurante, su propia panadería, bar frente a una hermosa laguna, internet, biblioteca, cabañas ecológicas y hermosos destinos para visitar.

Dentro de las actividades que se puede realizar en Finca Ixobel, están: conocer las grutas Ixobel, paseos a caballo dentro la finca y en la selva de petén; hasta por 4 días, nadar en la laguna, observación de aves, entre otras.

Ixobel, es también la sede perfecta para conocer destinos como: Río Dulce, Cataratas El Cabro, Tikal, Selva Petenera, Cuevas Naj Tunich, cuevas Ixobel, Cuevas Eco, Tubing en Río Machaquila. Todos estos destinos están de 2 a 3 horas de Finca Ixobel, también cuentan con servicio de bus o taxi.

Durante nuestra visita, lo que más nos gustó fue las cabañas donde nos hospedamos, completamente naturalez y acogedoras, un clima fresco y la comida exquisita del restaurante. Otra particularidad de Ixobel, es que cuentan con su propia panadería, así que el pan fresco y caliente está disponible en cada comida.

Si desean conocer Finca Ixobel, escríbenos a info@extremoaextremo.com o llámanos al 2369-5735