Finca La Loma, Eventos Doña Tina

Finca La Loma,  es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de ambientes coloniales que dan vida a sus eventos y momentos especiales. Usted puede realizar diversas actividades al aire libre como lo son: Cabalgatas, Caminata al Cerro Brujo, Canopy, Fogatas, Ciclismo y Tiro al Blanco, áreas verdes, además cuenta con una Granjita para disfrutar de los animales domésticos, un área para piñatas y una replica de las Pozas de Semuc Champey.

Finca La Loma está ubicado en el Kilómetro 55.5 de Chimaltenango, Guatemala. A tan sólo 45 minutos de la ciudad capital y con fácil acceso.

Aparte de todas estas actividades que puedes realizar, Finca La Loma cuenta con una amplia variedad de salones que se adaptan para toda clase de eventos como: Celebraciones de Aniversarios, Bautizos, Bodas, Convivios, Cumpleaños, Primera Comunión, Quince Años y también salones especiales para Retiros y Capacitaciones

Una de las opciones importantes que ofrece Finca La Loma, es la facilidad de quedarse hospedado en la gran variedad de habitaciones con estilo colonial. Cada una de ellas guarda un encanto particular.

Cuenta con un restaurante con diversos platillos típicos, así como platillos internacionales o platillos especiales a su antojo.

Extremo a Extremo te invita a conocer Finca la Loma, uno de los sitios más frecuentados por viajeros nacionales y extranjeros.