Finca Xejuyú, Parque Natural

xejuyu-2

A tan solo 51.3 KM de la ciudad, encontramos oculta en los rincones silvestres del municipio –El Tejar –Chimaltenango la belleza campestre Finca Xejuyu, uno de tantos paraísos que nos regala nuestra hermosa Guatemala. La perfecta combinación de su naturaleza y comodidades hacen de tu estancia algo inolvidable. Famosa por sus delicias culinarias a la parrilla, senderos a campo abierto y sus lagunas artificiales.

      Finca Xejuyú y sus ventajas

Gracias a sus amplias instalaciones, atractivo visual y excelente servicio Finca Xejuyu captura las necesidades de sus clientes para ofrecerles un lugar para llevar a cabo sus eventos empresariales, familiares, religiosos, sociales, excursiones estudiantiles, días de campo y más. Si lo que buscas es salir de la rutina y generar buenas anécdotas en un ambiente fuera de lo común ésta es una excelente opción a considerar.

      Instalaciones para

Otras ventajas a destacar de Finca Xejuyu es que cuenta con espacios para camping, remo, pesca, picnic, asados, cabalgata, salones amplios para cursos y seminarios, reuniones corporativas, convivios y un circuito de cuerdas altas.

“En lo personal quedé fascinado con el lugar y su comida, tuve la oportunidad de conocer las lagunas artificiales y remar en ellas, una experiencia muy agradable. Recomiendo Granja Xejuyu, no se arrepentirán.”