Fotos de Liberación de Tortugas

Ltortugas13Gracias a todos por acompañarnos en estos dos días espectaculares para liberar tortugas marinas, gente muy agradable y actividades que siempre recordaremos. Desde muy temprano, todo apuntaba a un clima con lluvia y frío. Sin embargo, tuvimos la bendición de un día soleado y un atardecer impresionante lleno de matices.

Fue un gusto compartir con todos ustedes y disfrutar de esta actividad tan emotiva y sobre todo con un objetivo de conservación marina. Conocer más sobre estas criaturas y convivir con ellas nos ayudan a seguir adelante con nuestra labor de dar a conocer más nuestro país y ayudar a conservar todas las maravillas naturales y diversidad de especies.

Tuvimos un viaje en lancha, donde conocimos los tres tipos de manglares (Rojo, blanco y negro), diversidad de aves, plantas y una vista espectacular de los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. Luego visitamos la reserva de Monterrico, donde conocimos más sobre una especie de pez prehistorico, tortugas, lagartos e iguanas. Más que sólo conocerlos, tuvimos la oportunidad de tenerlos en nuestras manos y aprender más sobre ellos.

Agradecemos nuevamente a todas las personas que nos acompañaron y que disfrutaron este viaje tanto como nosotros. Esperamos verlos pronto en otra aventura y seguir conociendo nuestra Guatemala de Extremo a Extremo.

Fotos del viaje