Bienvenidos a Extremo a Extremo

Extremo a ExtremoEl Ecoturismo se ha convertido en el segmento de más rápido crecimiento y el sector más dinámico del mercado turístico a escala mundial. Es por ello que tenemos en cuenta la urgencia de renovación y damos el paso hacia esquemas nuevos, y diferenciadores logrando proporcionar e incrementar una verdadera cultura eco turística viajando por toda Guatemala de Extremo a Extremo y practicando todos los deportes Extremos en el país.

Planificamos actividades extremas y eco turísticos creando amistad con todas las personas que viajamos pues queremos que siempre viajen con nosotros nuestros amigos, no clientes. Previo a nuestros viajes proporcionamos toda la información necesaria para que sea una experiencia única y exitosa.

Es importante mencionar que Extremo a Extremo contribuye a la preservación would i know if i had herpes y apreciación del medio ambiente, creando en las personas conciencia que el ecoturismo es un turismo “ético” por lo cual se debe conservar intacto el entorno que se visita. Así mismo, a mejorar el bienestar de las comunidades locales que ofrecen servicios como guías, transporte, etc.

Te invitamos a conocer el país por medio de galerías fotográficas, video reportajes, artículos y lo mejor de todo, en persona.