Hotel Soleil Pacifico

Hotel Solei PacificoEl Hotel Soleil Pacifico es un centro turístico y de hospedaje, ubicadoa sólo 1 horas 45 minutos de la ciudad, cerca del Puerto San José, Escuintla, específicamente en la localidad de Chulamar en la costa pacífica guatemalteca.

El hotel cuenta con 128 habitaciones, las cuales están climatizadas adaptables en temperatura al gusto de los visitantes, y algunas especialmente para fumadores, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus visitantes,además de diversas salas de conferencias que tienen la capacidad de albergar a un aproximado de 750 personas.  Además el Hotel Soleil Pacífico es un lugar ideal para entretenimiento, cuenta con diferentes actividades para realizarse durante el día y durante la noche.

Una discoteca es el centro de entretenimiento nocturno, para los que gustan de las parrandas y dentro del lugar es el ambiente perfecto, con un calor agradable para el gusto y para disfrutar con los amigos o pareja.  Asimismo, el balneario ubicado en el lugar es otro de los lugares en donde se pueden frecuentar actividades en el lugar, para apasiguar el clima cálido de la localidad.

Y si de relajarse se trata, el área de Spa a la orilla de la playa será la opción perfecta para hacerlo. Ahí podrán recibir un masaje tailandes, acompañados del sonido de las olas y la brisa del mar.

El lugar tiene zonas adaptadas para que personas minúsvalidas también se sientan cómodas en el lugar, además de comodidades que buscan satisfacer a los visitanes, como el jacuzzi, instalaciones deportivas variadas, entre otros.  En el hotel hay diferentes paquetes como los “Todo Incluído” o el “Solo desayuno“, entre otros que se acoplan a lo que cada persona necesite.

Cuenta con diversos restaurantes y bares con ambientes variados: Restaurante Los Caracoles, Snack Bar El Ancla, Club Cabaña y Bar Las Olas.

Si lo visitan con la familia; podrán obtar por la opción de bungalows completamente equipados, desde cocina completa, Tv, aire acondicionado hasta jacuzzi.

Durante nuestra estancia en el lugar, la atención que nos dieron fue excelente, digna de un hotel de lujo, siempre preocupados por complacer con sus servicios a sus visitantes.