Incentivos Laborales en Guatemala
Video

¿Qué es un Programa de Incentivos Laborales?

Las empresas en Guatemala, así como en todas partes del mundo, están en busca de innovadoras maneras de motivar a sus empleados y aumentar la productividad. Extremo a Extremo, respondiendo a esta necesidad ha creado un Programa de Incentivos a través de la experiencia.

Nuestros incentivos van más allá de las bonificaciones económicas estándar, son incentivos que trascienden a través de vivencias únicas en dónde se comparte como equipo en lugares espectaculares de Guatemala.

Nuestro programa de incentivos está diseñado para aumentar la productividad por medio de actividades con un enfoque recreativo que requieren del trabajo en equipo al afrontar nuevos retos y miedos juntos, creando empatía entre trabajadores y experiencias únicas de desarrollo personal.

Beneficios:

Estudios confirman que el reconocimiento público y sincero por los logros es el incentivo más poderoso que pueden recibir los seres humanos en todas las etapas de su vida.  Los incentivos sociales tienen mayor impacto, ya que implican tiempo de calidad, protagonismo y diversión, esto sumado a salir de la rutina, se percibe como un premio o recompensa.

Un incentivo transformado en “experiencia” garantiza la creación de lazos afectivos, de lealtad y de identificación con la empresa.   Nadie olvida lo que vive, un incentivo de esta naturaleza es inolvidable.

Nuestros programas se adaptan a todas las edades, complexión física, experiencia, gustos y tiempo. Cada uno de los paquetes es personalizado a las necesidades de las empresas y sus colaboradores.