La Rocalla, Gym de Escalada

la-rocallaLa Rocalla es una empresa guatemalteca, dedicada a la promoción de deportes y actividades de aventura al aire libre. Especificamente enfocados en la escalada deportiva, desde cursos para principiantes, escalada en roca, hasta el equipo completo para practicarlo.

Gymnasio de Escalada

El gimnasio de escalada de La Rocalla, cuenta con diversidad de muros para entrenar, o bien pasar un rato alegre con los amigos o familia. Los muros cuentan con diferentes niveles de dificultad, desde muros de 12 metros planos, extraplo (Inclinados), hasta muros con techos cortados para ponerle mayor dificultad al escalador.

Todos los días el Gym cuenta con instructores con años de experiencia, equipo de escalada, zapatos, arneses, mosquetones Gri Gris, ATC, etc. Todo lo necesario para volverte un escalador experto.

La Rocalla cuenta con el aval y la afiliación de la Federación de Andinismo de Guatemala, y promueve periodicamente Carreras de aventura y viajes de escalada para los participantes del Gimnasio.

Tienda de Aventura

La Rocalla cuenta con su propia tienda de aventura, donde puedes encontrar desde ropa técnica para todos tus viajes, como volcanes, trekking, escalada, equipo de rescate, rapel, navegación, hasta equipos para canopy.

Extremo a Extremo te invita a involucrarte en este amplio mundo de la escalada y la aventura, la cual garantizamos que te quedarás con ganas de más.