Liberación de Tortugas Marinas – 21 y 22 de Nov

tortugasAcompáñanos a esta nueva aventura, para la liberación de tortugas marinas en Monterrico.  Extremo a Extremo te invita a participar de una actividad llena de vida donde  aprenderas más sobre la conservación de las tortugas marinas.

Haremos un tour en lancha por los manglares, conoceremos la fauna y flora del lugar. Observaremos diversidad de aves. Visitaremos la reserva de Monterrico, donde veremos un criadero de Caimanes, iguanas, tortugas de agua dulce y peces prehistóricos y un regalo de la naturaleza, tendremos un impresionante atardecer en el horizonte. Tendremos partido de futball y voley balla en la playa, nos hospedaremos en hotel con visita con todas las cómodidades que necesites.

Fotos de nuestro último viaje

¿Qué Incluye?
Transporte con A/C, Guías, tour en lancha por los manglares, charlas educativas, liberación de tortugas, tours guiados actividades en la playa,hospedaje en  hotel, baño privado, almuerzo incluido, piscina y fotografías de la actividad.

Lugar: Escuintla, Monterrico.
Punto de Reunión: Lobby del Centro Comercial Tikal Futura
Sabado 21 de Nov Hora de Reunión: 9:30 AM
Sabado 21 de Nov Hora de Salida: 10:00 AM
Domingo 8 Nov hora de Regreso: 6:00 PM
Tiempo: 2 día
Actividades
: Liberación de tortugas, camping, tours por los manglares, fogatas, convivencia, experiencias únicas.
Qué llevar: Ropa cómoda y fresca, pantaloneta, zapatos de agua, bloqueador solar, linterna, zapatos de playa, si está bajo medicamentos, llevaros, camara de fotos, y traje de baño (Opcional)
Precio de la actividad: Q. 400.00
Niños menores de 12 años: Q. 350.00
Reservación: (Último día para cancelar Miercóles 18 de Noviembre) MIENTRAS DURE CUPO
Depositar a: Cuenta No. 405-000-962-1 a nombre de Extremo a Extremo, Banco Industrial, Cuenta Monetaria. Al momento de realizar tu deposito, envianos un correo a info@extremoaextremo.com con el número de boleta, tu nombre, número de teléfono y la actividad cancelada para anotarte.
Más información: Tels: 5896-5504 / 5997-7539