Lodo Run – CARRERA EXTREMA

LODO RUN, una carrera Extrema.

Es impresionante el crecimiento que ha tenido la comunidad de deportistas en nuestra bella Guatemala, cada vez son más las personas que salen a caminar, trotar, correr, hacer bicicleta, practicar algún estilo de danza, hasta patinar incluso. Sin dejar de mencionar a todos nosotros los amantes de los deportes extremos.

Hablando de tendencias, en Extremo a Extremo nos emociona lo que está sucediendo en la comunidad de corredores. La creatividad de las nuevas actividades que están surgiendo en nuestro país contagia y motiva a participar en ellas, qué les parece una carrera por equipos, a campo traviesa y con todo el terreno lodoso.

¡Las Famosas CARRERAS EXTREMAS / LODO RUN!

De las actividades más extremas y divertidas que hemos tenido en Guatemala, en ella se tuvo la oportunidad de superar cada obstáculo de la manera más creativa e ingeniosa acompañados siempre de nuestros equipos. Esta actividad lleva al máximo tu resistencia física por lo pesada y desafiante que es, sin embargo un reto muy bonito que como cualquier otro al llegar a la meta sentirás una satisfacción muy grande.

Terminado el reto se viene la celebración con tu familia y amigos, ya que podrás disfrutar de mucha comida y bebidas refrescantes, música en vivo y puro ambiente.

¡SE VIENE MUY PRONTO!, ¿LISTOS PARA EL RETO?