Outdoor Adventure Training Guatemala
Video

Un estilo de capacitación único en Guatemala: Nuestro Outdoor Adventure Training provee de experiencias y situaciones que sirven de herramientas para un aprendizaje corporativo integral. Transformando los fundamentos teóricos en vivencias que permiten desarrollar al máximo las habilidades de cada integrante de la corporación.

Aprendizaje: El coaching de aventura deja un aprendizaje duradero y significativo cuando cada actividad crea experiencias que permiten a los participantes relacionar las situaciones con vivencias y emociones que se transforman en aprendizajes específicos.

El Outdoor training es una excelente herramienta que permite observar y fortalecer aptitudes y actitudes frente a situaciones de riesgo, presión o crisis.  Durante estas actividades se evidencia la capacidad natural de liderazgo, de adaptación al cambio y de resolución de problemas, así como las habilidades para trabajar en equipo.

Locaciones: Contamos con más de 35 destinos diferentes entre parques recreativos, parques de aventura, parques naturales, fincas, salones y áreas verdes. Todas nuestras localidades cumplen con altos estándares de calidad y con las especificaciones de seguridad requeridas.

Actividades: Todas nuestras actividades son personalizadas y adaptadas a las capacidades de los participanetes. Establecemos el perfil de los colaboradores durante una entrevista en donde se evalua edad, condición física, estado de salud, actividades a trabajar y objetivos a cumplir. Contamos con diversidad de actividades de aventura en la que todos los colaboradores sin importar su perfil podrán participar.

Seguridad: Con 6 años de experiencia en deportes extremos y de aventura, conocemos los riesgos y la seguridad de cada uno de los participantes es nuestra prioridad. Contamos con personal médico certificado que está presente y al  pendiente de la seguridad y atención de todos en todo momento.

Transporte: Como parte del servicio completo de capacitación, Extremo a Extremo proporciona transporte desde el punto que usted lo desee. Variedad y estilo de transportes, así como capacidad. Todos con seguro de pasajeros.

Programas: Los programas de capacitación de Extremo a Extremo son versátiles y personalizados. Según el departamento y los objetivos a cumplir, el programa es creado en base a sus necesidades, contando siempre con nuestro apoyo y sugerencias para garantizar la inversión de su evento.

De Extremo a Extremo cuenta  con más de 35 destinos diferentes entre parques recreativos, parques de aventura, parques naturales, fincas, salones y áreas verdes. Todas nuestras localidades cumplen con altos estándares de calidad y con las especificaciones de seguridad, accesibilidad, infraestructura y servicios básicos, que garantizan excelencia en los mejores destinos de Guatemala para sus eventos.

Actividades de Extremo a Extremo

En Extremo a Extremo somos expertos en capacitaciones dinámicas y originales.

Las actividades se adaptan al perfil de los colaboradores y los objetivos establecidos para el evento. Contamos con una amplia variedad de  actividades, desde dinámicas de fácil desarrollo para todo público, hasta actividades de supervivencia y rallies de aventura.

Sin importar la temporada, todas nuestras actividades son adaptables a los diversos destinos que ofrecemos, o a las áreas destinadas para la capacitación.

Temáticas:

  • Team Building de aventura
  • Tablero Gigante
  • Sistema de Tropas
  • Supervivencia y Orientación
  • Rafting (Navegación de Ríos y Trabajo en equipo)
  • Team Building extremo
  • Carrera de Aventura Urbana
  • Indoors Dinámicos

Grandes empresas han sido parte de la experiencia de Extremo a Extremo, compartiendo sus testimonios para que más empresas puedan vivir con sus equipos un estilo único de capacitación y convivencia.

Muebles Santos S.A

quiero agradecer toda la ayuda y colaboración que nos brindaron en nuestro convivio. Fue una experiencia única y diferente a lo que estamos acostumbrados. Cada uno de nuestros trabajadores se llevó un gran recuerdo. Además, de compartir todos juntos, nos trasmitieron un gran mensaje de integridad y trabajo en equipo, que no existen las divisiones dentro de una empresa, sino todos somos un mismo grupo a alcanzar un objetivo en común.”

BANGUAT:

“… los comentarios en general son positivos, realmente la gente quedó satisfecha,  para nosotros se cumplió el cometido de tener una verdadera convivencia.  – En todo momento se mantuvo una actitud de respeto, sin dejar de ser cordiales y amigables, a pesar de ser jóvenes tanto ustedes como los receptores de las actividades, cosa que para mi es muy importante y valiosa. – Dinamismo en las actividades – Los espacios utilizados para las actividades fueron cómodos. Nos atendieron muy bien y esperamos poder contar en una futura oportunidad con sus servicios.”

Banco Internacional

Considero que la actividad que Extremo a Extremo organizó y desarrolló fue un total éxito. El tener juegos que fomenten el compañerismo y trabajo en equipo ha sido algo en que se ha trabajado para tener en los convivios desde hace algunos años, sin embargo éste al momento ha sido el mejor en el que he participado.

Se tienen muchos beneficios de estas actividades, ya que se cambia de actividad, se comparte con las personas tal y como son y no como el trabajo los etiqueta, se interrelaciona con personas con quienes normalmente no se tiene comunicación más que para aspectos laborales y en algunos casos ni siquiera en ese campo.

Por lo que en conclusión extiendo mis felicitaciones a los señores de Extremo a Extremo por las dinámicas y la conducción de las mismas, ya que estuvieron a la altura de lo que se nos vendió… una experiencia diferente.” – Pedro A. Zarco Landoni Jefe de Compensación Administrador ACH

“Como responsable del evento, he quedado bastante satisfecho del servicio prestado por Extremo a Extremo. Cuentan con un gran equipo para generar el interés en las personas, con actividades donde pareciese que no habría participación. Además fueron creativas, con gran trabajo en equipo y divertidas. En cuanto al lugar, muy agradable, fue algo distinto para romper la rutina de trabajo y el servicio de bus, el cual fue muy bueno, permitió empezar a generar un buen ambiente para nuestro convivio.  Sobre la parte de restaurante, la presentación de las mesas, cordialidad del personal, limpieza, sabor de los alimentos fueron muy buenos. En general hemos quedado muy satisfechos con el resultado de la actividad y Extremo a Extremo ha quedado como una opción muy viable para futuras actividades.”- Ing. Matthew A. Seigné, Analista Senior Gerencia de Tecnología

“De verdad que estuvo todo muy bonito y con mucho profesionalismo, agradezco toda su paciencia y atención para el equipo. “- Marelyn Paredes de Alvarado, Gerente Administrativa

Grupo Karims S.A

“… una actividad de la que he recibido muy buenos comentarios, gracias por todo su apoyo previo al convivio.”– Susana Serrano, HR Manager

Universidad Mariano Gálvez

“… gracias por la excelente plática que nos diste acerca del tema Marketing de Deportes Extremos. A juzgar por los comentarios de los participantes, la exposición proporcionó elementos para conocer mejor esa industria y estoy seguro que todos en clase aprovecharon tu experiencia y ahora tienen una perspectiva más amplia del Marketing.” – Dr. Fernando JEREZ, Universidad Mariano Gálvez

Avon

En nombre de Productos Avon de Guatemala S.A., queremos agradecerles por el apoyo brindado durante las actividades realizadas por nuestro Aniversario y Semana de Valores Avon 2013. Cada detalle, seguimiento y excelencia en la ejecución permitió brindarles a nuestros Asociados una semana muy especial. Gracias por su asesoramiento y colaboración.  Tomen en cuenta que no dudaremos en contactarlos para otros eventos.”– Staff Avon

CLAdirect

“…fue una actividad que absolutamente todos disfrutamos por lo que mucho les agradecemos la logística de todo el evento! Esperamos poder trabajar juntos nuevamente en el futuro.” -Cessie Camacho Tinoco, Regional Marketing Manager Central America, Mexico & Caribbean CLAdirect

Maersk

“…gracias a Extremo a Extremo por la actividad tan animada, extrema y divertida que tuvimos.  Cumplió definitivamente los objetivos de unir al equipo, de darnos cuenta que solos no podemos salir adelante como cuando unos unimos y uno solo como equipo, logramos más cosas de una manera más eficiente y rápida.”- Margarita Mena.

NTS New Travel Service

“Felicitaciones al equipo que nos acompañó el sábado, su trabajo excelente!Gracias por todo, el lugar y las actividades son totalmente muy buenas, innovadoras y sobre todo se interactúa con todas las personas que al final es el objetivo.  El equipo de Extremo a Extremo en todo momento instaba a los grupos a lograr sus metas, y eso fue importante, se involucraron mucho en hacer bien las cosas, así que nuevamente felicitaciones por ese trabajo tan bonito que llevan a cabo.” Nancy Flores de Turcios Gerente General N T S

Grupo Maestra

“Quiero agradecer toda la ayuda y colaboración que nos brindaron en nuestro convivio. Fue una experiencia única y diferente a lo que estamos acostumbrados. Cada uno de nuestros trabajadores se llevo un gran recuerdo. Además, de compartir todos juntos, nos trasmitieron un gran mensaje de integridad y trabajo en equipo. Que no existen las divisiones dentro de una empresa, sino todos somos un mismo grupo a alcanzar un objetivo en común. Mi persona y cada uno de nuestros trabajadores agradecemos el esfuerzo y la dedicación de cada uno de su equipo para poder realizar las actividades con éxito. Demuestran ser una empresa profesional y con un gran futuro. No sentimos el tiempo en el lugar, lo que indica, que la pasamos de lo mejor.” – Alejandro Grijalva, Asistente Administrativo Grupo Maestra, S.A.

Prensa Libre

” Sin duda la actividad fue un éxito gracias a las amenas y participativas dinámicas que lograron el objetivo de la actividad.   El balance entre lo práctico y los mensajes que le acompañan incentivan al empleado y los une como equipo. Recomiendo ampliamente al profesional equipo de Extremo a Extremo” – Fernando Soler Capacitación y Comunicación Interna.

Bimbo

“… gracias por el profesionalismo y esmero que tanto tú como tu equipo de trabajo mostraron en la actividad de Team Building en la cual fuimos participes. Quedamos 100% satisfechos con el resultado de la actividad y estoy plenamente convencido que los objetivos trazados se alcanzaron sin dificultad.  La retroalimentación de mi equipo de trabajo fue muy positiva hacia la actividad que vivieron en Guatemala y no me resta más que agradecerte todo tu apoyo y esmero”.

CIG. Cámara de Industria de Guatemala

La actividad me pareció una  buena experiencia.  Aprendí que  realmente se puede trabajar en equipo y descubrí que existen muchos líderes en Cámara de Industria. Las dinámicas como estas nos motivaron a hacer las cosas, pudimos descubrir  los valores, iniciativas,  que a veces pasan desapercibidas en nuestro ambiente de trabajo y con los compañeros. Yo volvería a participar en estas actividades motivacionales. Uno aprende a conocer a las personas que están colaborando con uno en el trabajo. Es importante porque sale uno de la rutina diaria y se estrechan lazos de amistad y compañerismo.” –Ana Rosa de Álvarez

Es una experiencia que nunca habíamos vivido en Cámara de Industria, aprendimos a relacionarnos con nuestros compañeros y  vimos que existe apoyo incondicional. Me pareció interesante que  como nos relacionamos con otros departamentos y esta actividad nos mejorado los canales de comunicación. No cabe duda que volvería hacerlo.” – Oscar Calderón

Pfizer

Quiero agradecerte por la organización de nuestro Convivio Extremo Pfizer 2012.  Este año tuvimos el 100% de asistencia por primera vez, de manera voluntaria, debido a la expectativa que se creo con la contratación de los servicios de tu empresa.  Expectativa que se supero por mucho durante la realización del evento. Todos disfrutamos mucho la experiencia de compartir con el equipo de manera integrada y con mucho entusiasmo, pasamos un rato de descanso en un ambiente muy agradable y saludable.”- Licda. Silvia Tello Leysbeth District Manager EP-BU Pfizer