Paracaidismo, Salto Tandem

Atrévete a vivir la mejor experiencia de tu vida. Un momento de adrenalina y 100% seguridad en ella. ¿Te imaginas saltar de un avión a 12,000 pies de altura, caer a una velocidad de 260 km/hr y disfrutar de una vista única y privilegida mientras vives uno de los mejores momentos de tu vida?

Extremo a Extremo tiene preparado todo para tí.  Fechas disponibles: 12 y 25 de Febrero. 2 espacios disponibles por fecha!

¿Qué es un salto Tándem?
Unido a un instructor profesional, con un paracaídas para dos personas saltas de un avión y simplemente disfrutas, mientras el instructor se encarga de todo lo demás.

 Experiencia los Instructores:
Posee licencia USPA (United States Parachute Association) y SIGMA Tándem Vector, con más de 1,000 saltos de experiencia.

 Requisitos:
No medir más de 2 metros
No pesar más de 200 Lbs.
No padecer de cardiopatía graves, epilepsia o convulsiones
Resientes lesiones de espalda o huesos
Ser mayor de edad

 Qué Incluye:
Autorizaciones
Instructor profesional
Paracaídas certificados
Gafas para el salto
Avioneta para realizar el salto
60 segundos de caida libre a 240 km/hr
5 minutos planeados después de la apertura.
Playera de salto tándem
Diploma de tu primer salto

¿Fotos y video?
Con gusto podemos tomarte fotos y video durante tu salto. Esto tiene un costo adicional, sin embargo vale cada centavo. Al momento de realizar tu salto, otro paracaídista salta frente a ustedes y les toma video durante toda la caída, captando todas las emociones que tengas durante tu experiencia.

¿Qué debo hacer para anotarme?
Contamos únicamente con 2 espacios por fechas. Debes confirmar lo antes posible tu fecha, reservar con el 50% y todo listo para la aventura.

Precio:
Salto $us. 265.00
Video: $us.75.00
Fotos y video: $.us 95.00

Depositar a: Cuenta No. 405-000-962-1 a nombre de Extremo a Extremo, Banco Industrial, Cuenta Monetaria. Al momento de realizar tu deposito, envíanos un correo a info@extremoaextremo.com con el número de boleta, tu nombre, número de teléfono y la actividad cancelada para anotarte.