Parque Chatun

 Parque ChatúnEste parque de aventura y diversión, ubicado en el municipio de Esquipulas departamento de Chiquimula, en el cual nos muestra sus características de la diversidad de los recursos naturales, costumbres y tradiciones locales, todo esto sustentado en dos pilares fundamentales los cuales son la aventura y la Naturaleza. Brinda una oportunidad de disfrutar en familia o un grupo de amigos.

Cuenta con diversas actividades como lo son: “La Tiroleza” que consiste en atravesar el rio Atulapa por un cable tensado de 65 metros de largo. “Serpentario” en el cual se encuentran diferentes especies de serpientes, asi también se encuentra una “Pared Escalar” la cual combina adrenalina y fortaleza al ascender su pared de 8 metros de altura.

El Eurobungy también se puede practicar en este parque en el cual desafia a la gravedad volando por las alturas a una gran velocidad. Se encuentra también en este el K-nopy Tour consiste en un descenso conformado por nieve estaciones por un cable tensado de 850 metros. Tambien hay caballos con los que se puede dar paseos por la naturaleza, bicicletas, piscinas, lanchas donde se da un paseo por la Laguna Encantada, se encuentran gansos, cisnes y patos.

Por ultimo encontramos Granja Infantil, El Mirador, Camping, Restaurantes, Canchas Deportivas y el Rio Atulapa. Con todos estos deportes extremos y lugares de recreación el parque chatun ofrece un sinfín de actividades para realizar.

Más información