Parque de Canopy tour Tikal

tikalEn este parque se puede disfrutar de una interesante travesía llena de adrenalina para  incluir en la visita a las ruinas de Tikal en Petén. Tienen dos redes de cables de 1km. cada una, en donde se tiene una perspectiva distinta de la selva petenera ya que elevan a las personas hasta 40 metros del suelo selvático, es una buena oportunidad que pueden experimentar en Guatemala los amantes del turismo ecológico y de la aventura.

Ambos canopies, están ubicados en el interior de la selva y pueden hacerse antes o después de la visita a las ruinas, incuye el equipo y 2 guías que los acompañan durante todo el recorrido. El primero consta con diez plataformas, elevados a 25 metros en el que se disfruta de una observación de aves y vida silvestre en su propio hábitat desde lo alto de las copas de los árboles.

El diseño del segundo canopy, fue especialmente pensado para aquellos que tienen poco tiempo y quieren aprovechar cada segundo para conocer y poder hacer varias cosas durante su estadía, por lo cual es mucho más veloz, es de 40 metros de alto y consta con 9 plataformas entre las cuales hay extensiones de 200 metros de cable, y por todo lo anterior es más conocido como el Adrenalin Rush.