Parque Ecológico La Loma

lalomaEl Parque Ecológico La Loma, es un parque ecoturistico relativamente nuevo.  Sin embargo, cumple con todos los requerimientos de un aventurero, y de toda persona que desee pasar un momento agradable y sobre todo acojedor.

Éste parque  está ubicada en el departamento de Izabal, Puerto Barrios. A tan sólo 20 minutos en lancha del muelle de Puerto Barrios. Cuenta con su propia playa privada, aledaña a Punta de Palma. Al momento de poner un pie en la playa empieza la aventura. Se inicia una caminata de unos 15 minutos aproximadamente hasta llegar a nuestro destino principal “La Loma”.

El mirador del Parque La Loma es único, desde él se puede apreciar en el horizonte el hermoso e inmeso oceano Atlántico, el muelle de Puerto Barrios, Punta de Manabique y toda un entorno lleno de vida.

Qué podemos hacer en Parque Ecológico La Loma ? Las actividades son variadas, todo depende de nuestro gusto y espíritu aventurero. Desde descansar en nuestra cómoda carpa con la vista impresionante, comer delicioso en el ranchito del mirador, fogatas, recorrer los senderos, pesca,  hasta hacer ciclismo de montaña y bucear.

Este parque también puede ser nuestro punto de partida para diferentes destinos de Izabal. Cuentan con lanchas propias, las cuales están a su disposición para conocer destinos interesantes como, Livingston, Río Dulce, Castillo de San Félipe, entre otros.

En La Loma, se puede disfrutar de un camping 5 estrellas. Con cómodas carpas con colchones, iluminación, sábanas, toallas y lo más importante una vista espectácular al Oceana Atlántico y el Puerto de Santo Tomás de Castilla.

Recientemente, ofrece a sus visitantes un recorrido en tractor con carreton para conocer todo el terreno y descubrir una hermosa cascada virgen que se encuentra dentro del parque.

El equipo de Extremo a Extremo tuvo el gusto de estar presente durante la inauguración del Parque Ecológico La Loma, y con toda seguridad se les garantiza pasar un descanso y unas vacaciones llenas de aventura con amigos y familia.

Los invitamos a visitar la galería de fotos de Parque Ecológico La Loma.

PARQUE FUERA DE SERVICIO