Parque Ecológico “La Taltuza Loca”

La Taltuza LocaSituado en Panimacoc, Tecpán, Chimaltenango, a los alrededores del Km. 87 de la Carretera Interamericana, se encuentra Parque La Taltuza Loca. Este parque nataural reune diversidad de actividades para practicarlas al aire libre.

Este hermoso espacio verde, ubicado en las afueras de la ciudad, cuenta con lugares diseñados especialmente para disfrutar de actividades extremas, de aventura y de recreación. Algunas de sus principales atracciones son:  Canopy de Velocidad (300 metros de largo),  Rapel (17 metros), Escalada en pared artificial de 17 emtros de altura,  y Gotcha con escenarios completamente naturales.. Asi mismo, cuenta con un puente colgante con espacios entre paños y un columpio de 360 grados donde el visitante pondrá disfrutar un poco de adrenalina y vencer el miedo a las alturas.

Entre otras cosas, La Taltuza Loca ofrece áreas destinadas a practicar algunos deporte como: papi fútbol o voleibol. Y por si fuera poco, camas elásticas, áreas exclusivas de Camping, un río con una hermosa posa para bañarse, pasa manos, entre muchas otras.

El Parque Natural La Taltuza Loca, es una excelente opción para visitarlo con toda la familia, amigos y jóvenes en busca de aventura y diversión al aire libre.

CONTACTO
lataltuzaloca@gmail.com

5255-0999 / 5412-1136