Parque Nacional Naciones Unidas

 Parque Nacional Naciones UnidasEl Parque Nacional Naciones Unidas fue declarado “Parque Nacional” según Acuerdo Presidencial del 26 de Mayo de 1955. Con 373 Has (su extensión original es de 491 Has). Es uno de los cinco Parques Nacionales más antiguos del país. Inicialmente, el Parque fue dividido en lotes asignados a los diferentes países miembros del sistema de la Organización de Naciones Unidas.

El Parque Naciones Unidas, se encuentra localizado a 21.5 Km de la ciudad de Guatemala, sobre el camino antiguo a Amatitlán y Villa Nueva en la carretera CA-9 sur, en dirección al Pacífico.

Se beneficia con diferentes áreas temáticas que representan lugares importantes de nuestro país, como la Plaza Tikal con réplica a escala del Gran Jaguar y el Templo III, la Plaza Antigua, Plaza Zaculeu y Plaza Palín con una Ceiba.

Es en un área estratégica para satisfacer la demanda de la población en los campos de la educación ambiental y recreación forestal para más de 1.5 millones de habitantes.

El Parque Naciones Unidas, es perfecto para realizar distintas actividades para grupos organizados o empresas ya que cuenta con un sendero de 13 cuerdas diseñado específicamente para reforzar el trabajo en equipo.

El Parque es importante para los centros educativos de la región actualmente sus principales usuarios son los escolares y los jóvenes que buscan un lugar al aire libre para reunirse y compartir con amigos y familiares. Además, el primer domingo de cada mes se llevan a cabo actividades de teatro, payasos, animaciones y premios sorpresas para los visitantes.

Team Building Guatemala
  1. Datos requeridos
  2. Correo Electrónico requerido
  3. Datos requeridos
 

cforms contact form by delicious:days