Politicas y condiciones de Extremo a Extremo

Posted by admin. Categories: .

Las presentes Políticas y Condiciones reglamentan el uso de los servicios que proporciona tanto la empresa Extremo a Extremo como el sitio web www.extremoaextremo.com. Las empresas y participantes individuales de las actividades, aceptan en forma voluntaria estar de acuerdo con las mismas, y en caso contrario, tienen derecho a no aceptar los servicios que la empresa proporciona.

La responsabilidad de Extremo a Extremo como operador es limitada.  Actúa solamente como facilitador en relación a viajes, ya sea por tren, autobús, carro privado, lancha, aeronaves o cualquier otro transporte, y no asume responsabilidad por daños, pérdidas, accidentes, retrasos e irregularidades que pudieran ser ocasionados por razón de defecto, por actos naturales, peligros incidentes al mar, fuego, rompimiento de maquinaria o equipo, actos del gobierno u otras autoridades, de jure o de facto, guerras, ya sea declaradas o no, hostilidad, disturbios civiles, huelgas, motines, robos, epidemias, cuarentenas, regulaciones médicas o aduaneras o por causas ajenas al control de Extremo a Extremo, o por cualquier pérdida o daño resultando por pasaportes, visas u otros documentos falsos.

Extremo a Extremo no puede aceptar responsabilidad por pérdida o gastos adicionales por atrasos o cambios de horarios u otras causas.  Tenemos derecho reservado a rehusar, aceptar, o detener a cualquier pasajero que impida la operación de servicios por motivos de salud o conducta. Extremo a Extremo se reserva el derecho a cancelar o modificar cualquier itinerario, así sea necesario para su desarrollo ya sea antes de la salida o en ruta, o cancelar cualquier excursión. Equipaje es transportado bajo el riesgo de cada pasajero y recomendamos asegurar el mismo.

I.I Al momento de reservar para una actividad o viaje, se debe enviar un correo con sus datos personales (nombre, número de celular, monto cancelado, actividad a realizar y número de boleta) a info@extremoaextremo.com o llamar a los números de teléfono de Extremo a Extremo de lo contrario no se tomará en cuenta su participación o deposito.

I.II Si desea cancelar su participación a una actividad programada, debe comunicarse con la persona encargada vía telefónica como mínimo de 5 días hábiles de antelación de la fecha estipulada.

I.III Al cancelar su participación a una actividad programada sin anticipación (ver punto I.II), Extremo a Extremo, se reserva la devolución del 50% del precio total de la actividad.

I.IV Si realizará el pago total el último día estipulado para la participación en una actividad programada, debe de cancelar el monto total, no se cubrirá el cupo únicamente con la reservación y tampoco se tomará en cuenta si es únicamente a través de conversación telefónica o correo electrónico.

I.V En casos de cancelación de alguna actividad programada o de no llenar el cupo mínimo de las actividades por parte de Extremo a Extremo, se programará una nueva fecha para la misma u otra actividad. A los participantes que así lo deseen se les devolverá el monto correspondiente al cancelar su participación (ver punto I.III).

I.VI Extremo a Extremo elabora sus actividades conjuntamente con empresas relacionadas con su actividad comercial, entiéndase transporte y equipos especializados para todas las actividades, por lo que cualquier desperfecto en estos, no involucran la responsabilidad de Extremo a Extremo, sus colaboradores y representantes.

I.VII Todo participante individual o empresarial, realiza las actividades programadas y propuestas por decisión propia, por lo anterior, cada actividad es realizada bajo cuenta y riesgo de cada participante, dejando libre de responsabilidad por daños y perjuicios causados a Extremo a Extremo, sus colaboradores y representantes.

I.VIII Todo participante individual o empresarial debe tomar en cuenta las indicaciones e instrucciones tanto de los guías como del uso apropiado del equipo para toda actividad, de lo contrario cualquier negligencia por parte de los participantes, deja libre de responsabilidad por daños y perjuicios causados a Extremo a Extremo, sus colaboradores y representantes.

I.IX Extremo a Extremo se reserva el derecho de suspender actividades por motivos ecológicos, clima, sociales, y políticos/legales, así como toda aquella razón que ponga en riesgo la integridad de sus participantes.

I.X Las fotografías y videos grabados de las actividades son material exclusivo de Extremo a Extremo y puede ser utilizado por la empresa en su material publicitario.

I.XI Extremo a Extremo se reserva el derecho de suspender el servicio a todos aquellos participantes que no cumplan con estas Políticas y Condiciones.

I.XII Extremo a Extremo se reserva el derecho de modificar y actualizar las presentes Políticas y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación a los usuarios, entendiéndose que las mismas son aceptadas si se utilizan los servicios que se ofrecen.

I.XII En caso de cancelarse la actividad durante el viaje, por motivos climáticos o cualquier motivo que Extremo a Extremo considere lo mejor para sus participantes y la actividad. Extremo a Extremo debitará a los participantes  el costos del transporte, hasta el punto que se haya llegado.

Extremo a Extremo
Administración