Recorrido 4×4, y Rapel en Cascadas Los Amates

los-amatesVive una innolvidable extrema aventura y llena de adrenalina en Santa Rosa, Tecuaco. Visitaremos Los Amates, un complejo de cascadas con 30 metros de altura y una vista impresionante. En ella haremos los descensos que quieras en rapel, en diversas modalidades. Si no has practicado este deporte, ahí mismo aprenderás.

Cascada los Amates está ubicada el departamento de Santa Rosa, Municipio de San Luis Tecuaco. Para llegar al lugar, saldremos desde muy temprano hacia las cascadas. Estaremos acompañados de 2 Pick ups Hilux 4×4 que serán nuestro segundo transporte al llegar al camino de terracería.

El recorrido 4×4 será de 1 hora aproximadamente, en las cuales disfrutaremos del cálido clima del lugar, así como el cruce de ríos, charcos, caminos boscosos y mucha muchaaaa tierra. Un viaje apto sólo para aventureros de corazón.

¿Qué Incluye?
Vehículos
4×4, guías, Paramédico, equipo completo profesional para practicar rapel, (Cuerdas, guantes, mosquetones, descensores, casco, árnes), delicioso churrasco. Puedes llevar tus bebidas, tendremos hielera.

Fecha:
Lugar: Oratorio, Santa Rosa
Punto de Reunión:
Hora de Reunión:  6:00 AM
Hora de Salida: 6:30 AM
Hora de Retorno: 9:00 PM (Aproximadamente)
Tiempo: 1 día
Edades mínima: 12 años en adelante (Con supervisión adulta)
Actividades: Rapel, mejora de técnicas y aprendizaje para novatos
Qué llevar: Ropa cómoda para clima cálido, bloqueador solar, lentes, gorra, mucha agua pura,repelente de mosquitos, refacción (Desayuno), dos pares de zapatos, zapatos de agua y cámara de fotos.
Precio por persona: Q.
Reservación con : Q:

Depositar a: Cuenta No. 405-000-962-1 a nombre de Extremo a Extremo, Banco Industrial, Cuenta Monetaria. Al momento de realizar tu deposito, envianos un correo a info@extremoaextremo.com con el número de boleta, tu nombre, número de teléfono y la actividad cancelada para anotarte.
CUPO LIMITADO:
12 Personas

Más información
: Tels: 5896-5504 / 2269-2447 / info@extremoaextremo.com
Horarios de atención: Luneas a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM
Leer Politicas y condiciones