Relato de nuestro viaje a Lachúa

viaje a LachúaAntes que nada, agradecemos a todas las personas y ahora grandes amigos que nos acompañaron este estupendo viaje que realizamos a las Cuevas de Candelaría y la Laguna Lachúa.

Desde muy temprano dimos inicio a nuestra aventura para conocer estos dos impresionantes destinos. En nuestro primer día visitamos las cuevas de Candelaría y conocimos a Candelaría, nuestra guía del lugar. Muy simpática y llena de energía nos llevó al recorrido de Tubing y luego hicimos el recorrido por las cuevas secas donde Candelaría nos fue mostrando diversas formaciones karsticas de las caprichosas cuevas.

Todos nos mojamos y llenos de entusiamos continuamos nuestro recorrido por Tubing para llegar al final de la cueva. Contentos y mojados, llegamos nuevamente a la entrada de Cuevas de Candelaria Campo Santo, para almorzar y prepararnos para nuestro segundo destino, Laguna Lachúa.

Llegamos a la entrada del Parque de Lachúa por la noche, por lo cual descidimos acampar frente al parte en un área verde cercana a la tienda. Ahí mismo, hicimos una fogata y calentamos nuestra cen, acompañada de un concierto de chistes.

Desde muy temprano, al día siguiente desarmamos campamento para iniciar el recorrido hacia la laguna. Acampar frente al parque nos facilitó llevar todo el equipaje por los 4,200 metros hasta el lugar. Disfrutamos de una hermosa vista desde el mirador y pocos minutos después llegamos a tan esperado lugar, Laguna Lachúa.

Tuvimos nuestro refrescante baño y convivencia en la laguna y todos la pasamos muy bien. Agradecemos nuevamente a todas las personas que nos acompañaron a este viaje y esperamos contar con su participación en futuras actividades.

Fotos del Viaje a Lachúa y Candelaría