Reserva Natural Atitlán

atitlanLa Reserva Atitlán es un destino ecoturístico muy visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros. En la reserva se pueden realizar diversas actividades como Cables Extremos, senderos, puentes colgantes,  cuerdas bajas, observación de diversos mamiferos y miradores espectaculares de los volcanes de Atitlán, Toliman y San Pedro.

Una particularidad de la Reserva Natural Atitlán, es su Mariposario interactivo, en donde se puede apreciar diferentes especies de mariposas y así mismo aprender sobre su metamorfosis, desde que son huevos, orugas, crisalidas y por fin mariposas. Todo esto se puede apreciar en el área de incubación.

Una de sus principales actividades de aventura son los Cables X-tremos.  Recorridos que van desde los 100 metros hasta los 320 metros de longitud, cruzando enormes laderas que van a dar a una hermosa vista del Lago de Atitán y sus volcanes.  Es un excelente lugar para iniciarse o continuar con el espiritu aventurero que llevamos dentro.  Podrán sentirse con toda la confianza que cruzar por encima de la copa de los árboles, con el equipo de seguridad el cual está certificado con normas internacionales.

[vimeo]http://vimeo.com/5530624[/vimeo]

Durante el recorrido por los Senderos, podrán observar especies como Monos, mapaches y pisotes. Así mismo, ver la una cascada de 30 metros desde un puente colgante.

Además de las actividades de aventura, pueden disfrutar de un recorrido por la playa privada, pasar la noche acampando o bien hospedarse en sus habitaciones ecológicas, en las cuales se utilizaron detalles de Bambú.

La Reserva Natural Atitlán está ubicada 135 Km aproximadamente, desde la ciudad capital (2:30 hrs) y forma parte del valle de Buenaventura.

Visita nuestra página web

Galeria de Fotos
atitlanatitlanatitlan
.

.

.