Strike Zone Gotcha, parque extremo

 Strike ZoneEs un parque en el cual se realizan deportes extremos situado en ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco, este parque cuenta con las instalaciones adecuadas, para realizar diferentes actividades son, Gotcha, Go Karts y Canopy .

Gotcha un deporte extremo en el cual este parque se especializa, ya que a pesar de que cuenta con diferentes actividades, cuenta con el equipo necesario y la seguridad para sus clientes. En este deporte la posibilidad de resultar herido en este deporte es muy baja, ya que con el equipo especializado para este deporte protege a sus jugadores. Este cuenta con 4 campos de juego para gotcha y con equipos de expertos.

Los Go Karts, cuentan con una emocionante pista de más de 2000 metros, y con la tecnología más avanzada en seguridad llamada “kart-control”.

Así también cuenta con Canopy el cual se puede escalar y descender a rapel, y luego de eso lanzarse por el canopy el cual cuenta con más de 150 metros de recorrido a una altura de 15 metros de altura.

Si deseas mas información acerca de este parque o si estas interesado en visitarlo escríbenos a: info@extremoaextremo.com

Más información