Surf en Guatemala

El Surf en Guatemala, ¡300 kilómetros de playa para surfear!. El surf no es un deporte que pase desapercibido, existen referencias que demuestran que el Surf se comienza a practicar en Guatemala en el año de 1966, esto gracias a nuestra bella Costa del Pacifico que en épocas de invierno se registran olas de gran tamaño, olas que no le envidian nada a las de USA o Hawai que es donde nace esta disciplina.

Nuestra Guatemala pone a nuestra disposición varias opciones para que disfrutemos de este deporte tan popular y #Extremo, podemos mencionar playas como: Puerto San José, cerca del derruido a -111 Km.- de la capital; la Empalizada a -139 Km.-, Los Pinos a -140 Km.-, MarMaya en Sipacate a -135 Km.-, el famoso Paredón a -141 Km.- a la izquierda de Sipacate, Champerico a -229 Km.- y el Punto a -124 Km.- a la derecha de Juan Gaviota. Entre otras.

Otras playas por su topografía son adecuadas para otra modalidad, la modalidad Bodyboard o tabla corta flexible, conocido también como Boggie. Podemos mencionar: la playa de Monterrico a -143 Km.- por Iztapa y la playa del Semillero a -179 Km.- está última por Tiquisate.

¡El surf en Guatemala te espera – Extremo a Extremo te lleva!

Cowabunga