Talleres Indoor Dinámicos

Talleres de Capacitación en Guatemala van más allá de una charla tradicional y un enfoque empresarial. Se trata de cambiar pensamientos, conductas y actitudes como seres humanos. Todos los procesos de aprendizaje requieren como requisito básico la ATENCIÓN. Una de las principales desventajas de la charla magistral tradicional es que logra esta atención por un breve lapso de tiempo de tiempo. Con Extremo a Extremo tendrás la oportunidad de aprender de forma dinámica, lo cual permite el desarrollo de la atención y el interés a más largo plazo y le da a la capacitación elementos lúdicos y dinámicos que se utilizan como mediadores de aprendizaje.

Transformamos un salón normal en un escenario creativo de trabajo y aprendizaje para sus colaboradores. Nuestros programas Indoor van desde charlas dinamicas hasta Rallies de Aventura Indoor.

Contamos con diversos capacitadores y motivadores que se adaptan a los temas y personalidades que deseen cubir. Cada charla es personalizada a sus necesidades y lugar. Conoce a nuestros nuestro equipo de profesionales.

descargar