Coaching y Team Building en Guatemala

La clave del éxito de la conexión Outdoor Training de Aventura en Guatemala, es que los participantes van más allá de la aportación y de la asimilación de conocimientos teóricos, involucrándose de una forma muy dinámica en el programa, obteniéndose unos niveles muy elevados de compromiso y de conciencia a las necesidad de cambio.

La mayor queja del personal en relación a capacitaciones es que,  una buena cantidad de veces,  las capacitaciones son demasiado aburridas o descontextualizadas, es decir; se habla de tópicos que de momento no parecen útiles.

Extremo a Extremo, respondiendo a esta necesidad, presenta su propio estilo de capacitación que garantiza diversión y aprendizaje significativo, de mucho valor tanto en el campo laboral como en el personal.  Ponemos a su disposición este estilo de capacitación diferente y eficaz.

TEAM BUILDING  EXTREMO EN GUATEMALA
(Capacitación en campo abierto)

  • Talleres  vivénciales de capacitación que a través de las experiencias (actividades, deportes extremos, aventura, rallies; entre otros) dan paso a paso los elementos esenciales del trabajo en equipo.  En cada actividad se hace un enlace verbal con el aprendizaje, de forma clara y natural.
  • De acuerdo a reunión previa, cada taller se hace personalizado y contextualizado a las necesidades especiales de cada empresa y respondiendo al tipo de audiencia.
  • Tiene el respaldo de pruebas psicométricas en las que se hace una prueba diagnóstica del personal en cuanto a su nivel de madurez y toma de decisiones y habilidades para el trabajo en equipo.  Estas pruebas, a su vez, están encaminadas en encontrar en qué condiciones laborales cada uno de los miembros del equipo se desarrolla mejor.
  • Para finalizar, se cuenta con una charla de acuerdo a las necesidades y metas de la empresa.  Puede ser motivacional, de puesta en común, de solución de casos o de solución de casos especiales.  Asimismo, se comentan las actividades, los aprendizajes personales y grupales, todo en un ambiente relajado y familiar.