Testimonios

Muebles Santos S.A

Espero se encuentre muy bien.

También, quiero agradecer toda la ayuda y colaboración que nos brindaron en nuestro convivio.  Fue una experiencia única y diferente a lo que estamos acostumbrados. Cada uno de nuestros trabajadores se llevo un gran recuerdo. Además, de compartir todos juntos, nos trasmitieron un gran mensaje de integridad y trabajo en equipo. Que no existen las divisiones dentro de una empresa, sino todos somos un mismo grupo a alcanzar un objetivo en común.

banguatEstimado Pablo: De nuestra parte te comento que los comentarios en general son positivos, realmente la gente quedo satisfecha, vos pudiste escuchar algunos de ellos y para nosotros se cumplió el cometido de tener una verdadera convivencia. De los aspectos que en lo personal puedo retroalimentarte son los siguientes: – En todo momento se mantuvo una actitud de respecto, sin dejar de ser cordiales y amigables, a pesar de ser jóvenes tanto ustedes como los receptores de las actividades, cosa que para mi es muy importante y valiosa. – Dinamismo en las actividades – Los espacios utilizados para las actividades fueron cómodos

Muchas gracias a vos y Daniel que nos atendieron muy bien y esperamos poder contar en una futura oportunidad con sus servicios. Que Dios les siga bendiciendo abundantemente. Héctor O. De León C.Jefe Caja de Ahorro y Préstamo del Personal del Banguat

banco-internacionalConsidero que la actividad que Extremo a Extremo organizó y desarrolló fue un total éxito. El tener juegos que fomenten el compañerismo y trabajo en equipo ha sido algo en que se ha trabajado para tener en los convivios desde hace algunos años, sin embargo éste al momento ha sido el mejor en el que he participado.

Se tienen muchos beneficios de estas actividades, ya que se cambia de actividad, se comparte con las personas tal y como son y no como el trabajo los etiqueta, se interrelaciona con personas con quienes normalmente no se tiene comunicación más que para aspectos laborales y en algunos casos ni siquiera en ese campo.

Por lo que en conclusión extiendo mis felicitaciones a los señores de Extremo a Extremo por las dinámicas y la conducción de las mismas, ya que estuvieron a la altura de lo que Pablo nos vendió… una experiencia diferente.

Pedro A. Zarco Landoni Jefe de Compensación Administrador ACH

banco-internacionalComo responsable del evento, he quedado bastante satisfecho del servicio prestado por Extremo a Extremo. Cuentan con un gran equipo para generar el interés en las personas, con actividades donde pareciese que no habría participación. Además fueron creativas, con gran trabajo en equipo y divertidas. En cuanto al lugar, muy agradable, fue algo distinto para romper la rutina de trabajo y el servicio de bus, el cual fue muy bueno, permitió empezar a generar un buen ambiente para nuestro convivio.  Sobre la parte de restaurante, la presentación de las mesas, cordialidad del personal, limpieza, sabor de los alimentos fueron muy buenos.

En general hemos quedado muy satisfechos con el resultado de la actividad y Extremo a Extremo ha quedado como una opción muy viable para futuras actividades.

Atentamente, Ing. Matthew A. Seigné Analista Senior Gerencia de Tecnología

FBEspero que muy bien, gracias por todo. De verdad que estuvo todo muy bonito y con mucho profesionalismo, agradezco toda su paciencia y atención para el equipo. Por su puesto que lo vamos a recomendar!!!

Marelyn Paredes de Alvarado Gerente Administrativa

Grupo Karims S.A

Si,  le comento que fue una actividad de la que he recibido muy buenos comentarios, al contrario gracias a ustedes por todos su apoyo prevío al convivio.

Susana Serrano HR Manager

Estimado Pablo:

Con el gusto de saludarte, te envío este correo a manera de agradecimiento por la excelente plática que nos diste acerca del tema MARKETING DE DEPORTES EXTREMO. A juzgar por los comentarios de los participantes, tu exposición proporcionó elementos para conocer mejor esa industria y estoy seguro que todos en clase aprovecharon tu experiencia y ahora tienen una perspectiva más amplia del MARKETING.

 Muchas gracias por tu apoyo y de mi parte, fue agradable volver a verte.

 Te envío un cordial saludo,

 Dr. Fernando JEREZ Estudiante de Universidad Mariano Gálvez

avonBuenos días a todos! En nombre de Productos Avon de Guatemala S.A., queremos agradecerles por el apoyo brindado durante las actividades realizadas por nuestro Aniversario y Semana de Valores Avon 2013. Cada detalle, seguimiento y excelencia en la ejecución permitió brindarles a nuestros Asociados una semana muy especial. Gracias por su asesoramiento y colaboración.  Tomen en cuenta que no dudaremos en contactarlos para otros eventos. Con todo nuestro cariño y admiración. Atentamente, Staff Avon Guatemala 2013

claEstimados Carlos y Pablo: Buenas tardes. En nombre de CLAdirect queremos agradecerles por el convivio tan alegre que nos organizaron! Aunque al día siguiente todos se quejaron de sus dolencias y males, no pudieron negar que la pasaron super!

De veras que fue una actividad que absolutamente todos disfrutamos por lo que mucho les agradecemos la logística de todo el evento!

Esperamos poder trabajar juntos nuevamente en el futuro. Les deseamos desde ya, una Feliz Navidad y muy Feliz Año Nuevo!

Saludos cordiales,

Cessie Camacho Tinoco Regional Marketing Manager Central America, Mexico & Caribbean CLAdirect

maersk Queremos darles las gracias a Extremo a Extremo por la actividad tan animada, extrema y divertida que tuvimos.  Cumplió definitivamente los objetivos de unir al equipo, de darnos cuenta que solos no podemos salir adelante como cuando unos unimos y uno solo como equipo, logramos más cosas de una manera más eficiente y rápida.

Las platicas fueron muy bonitas e hizo recalcar en lo que nosotros insistimos en la oficina – positivismo para hacer las cosas; disfrutar el trabajo porque estamos aqui  mas de 10-12 horas y apoyarnos unos a otros y la importancia de ello. La pasamos muy bien y nos gustó “todo”, desde el lugar que estaba precioso, las actividades, las pláticas, la entrega del equipo (bueno – hubo más entrega de lo que esperábamos – ja, ja, ja  por los que se despojaron al rojo vivo”), hasta la comida estuvo muy sabrosa. Agradecemos nuevamente toda la colaboración y lo bien organizado que estuvo todo. Margarita Mena.

N T S New Travel Service

Felicitaciones al equipo que nos acompañó el sábado, su trabajo excelente!

Gracias por todo, el lugar y las actividades son totalmente muy buenas, innovadoras y sobre todo se interactúa con todas las personas que al final es el objetivo.  El equipo de extremo a extremo en todo momento instaba a los grupos a lograr sus metas, y eso fue importante, se involucraron mucho en hacer bien las cosas, así que nuevamente felicitaciones por ese trabajo tan bonito que llevan a cabo.

Saludos cordiales, Nancy Flores de Turcios Gerente General N T S New Travel Service Mayorista IATA Guatemala TACA VACACIONES www.nts.com.gt

Grupo-MaestraQuiero agradecer toda la ayuda y colaboración que nos brindaron en nuestro convivio.

Fue una experiencia única y diferente a lo que estamos acostumbrados. Cada uno de nuestros trabajadores se llevo un gran recuerdo. Además, de compartir todos juntos, nos trasmitieron un gran mensaje de integridad y trabajo en equipo. Que no existen las divisiones dentro de una empresa, sino todos somos un mismo grupo a alcanzar un objetivo en común.

Mi persona y cada uno de nuestros trabajadores agradecemos el esfuerzo y la dedicación de cada uno de su equipo para poder realizar las actividades con éxito. Demuestran ser una empresa profesional y con un gran futuro. No sentimos el tiempo en el lugar, lo que indica, que la pasamos de lo mejor.

Quisiera seguir en contacto y que me enviarán información de las capacitaciones que brindan y otros programas empresariales a los que podríamos aplicar.

 Saludos cordiales, Alejandro Grijalva Asistente Administrativo Grupo Maestra, S.A.


prensa-libreSin duda la actividad fue un éxito gracias a las amenas y participativas dinámicas que lograron el objetivo de la actividad.   El balance entre lo práctico y los mensajes que le acompañan incentivan al empleado y los une como equipo. Recomiendo ampliamente al profesional equipo de Extremo a Extremo Atte. Fernando Soler Capacitación y Comunicación Interna.


bimboEstimado Pablo buenas tardes,  quiero compartir contigo el agradecimiento por el profesionalismo y esmero que tanto tú como tu equipo de trabajo mostraron en la actividad de Team Building en la cual fuimos participes  quedamos 100% satisfechos con el resultado de la actividad y estoy plenamente convencido que los objetivos trazados se alcanzaron sin dificultad  la retroalimentación de mi equipo de trabajo fue muy positiva hacia la actividad que vivieron en Guatemala y no me resta más que agradecerte todo tu apoyo y esmero  una felicitación adicional por la promoción de este tipo de actividades en nuestro medio  quedo a tus ordenes  saludos.

cigLa actividad me pareció una  buena experiencia.  Aprendí que  realmente se puede trabajar en equipo y descubrí que existen muchos líderes en Cámara de Industria. Las dinámicas como estas nos motivaron a hacer las cosas, pudimos descubrir  los valores, iniciativas,  que a veces pasan desapercibidas en nuestro ambiente de trabajo y con los compañeros. Yo volvería a participar en estas actividades motivacionales. Uno aprende a conocer a las personas que están colaborando con uno en el trabajo. Es importante porque sale uno de la rutina diaria y se estrechan lazos de amistad y compañerismo. Ana Rosa de Álvarez

cigEs una experiencia que nunca habíamos vivido en Cámara de Industria, aprendimos a relacionarnos con nuestros compañeros y  vimos que existe apoyo incondicional. Me pareció interesante que  como nos relacionamos con otros departamentos y esta actividad nos mejorado los canales de comunicación. No cabe duda que volvería hacerlo. Oscar Calderón

ernsGusto de saludarles y agradecerles por la ayuda y las actividades que montaron para nuestra actividad, todos quedaron muy contentos y satisfechos, unos que otros cansados y que no les gusto perder jeje pero todo muy bien al final. Felicitaciones porque tienen un gran equipo de trabajo.

pfizerQuiero agradecerte por la organización de nuestro Convivio Extremo Pfizer 2012.  Este año tuvimos el 100% de asistencia por primera vez, de manera voluntaria, debido a la expectativa que se creo con la contratación de los servicios de tu empresa.  Expectativa que se supero por mucho durante la realización del evento.

Todos disfrutamos mucho la experiencia de compartir con el equipo de manera integrada y con mucho entusiasmo, pasampos un rato de descanso en un ambiente muy agradable y saludable.

Gracias por todos los detalles para este “Excelente Convivio Extremo”; y quedamos muy motivados a próximas oportunidades de realizar eventos con ustedes en el 2013.  Muchos éxitos, hasta luego

Licda. Silvia Tello Leysbeth District Manager EP-BU Pfizer Guatemala Central America & Caribbean Phone  (502) 2384-3400