Xtrema Bungee

 

Xtrema Bungee esta inspirado para las actividades al aire libre y las emociones fuertes. Tomando cada vez más fuerza, la comunidad extrema está en constante crecimiento en búsqueda de adrenalina y lugares nuevos para disfrutar un rato agradable combinado con dosis de emoción natural.

Disfrutar el campo abierto y realizar actividades diferentes durante el fin de semana, días festivos o bien días de ocio está cada vez más de moda.

Cerca como ir a la ciudad de La Antigua Guatemala, Xtrema Bungee lo podremos encontrar a tan solo 10 minutos del antiguo parque central, ubicado en el municipio – Jocotenango de Zacatepequez. Xtrema Bungee cuenta con espacios agradables y llenos de sorpresas que harán de nuestro tiempo un recuerdo chilero. La versatilidad del lugar da rienda suelta a nuestra imaginación para poder ocupar sus instalaciones adaptándose al evento que estés planificando y lo mejor de todo a precios muy accesibles.

  • ¿Qué nos ofrece Xtrema Bungee?

Cuenta con instalaciones para practicar Bádminton, Beach Racket, Euro Bungee, Frisbee, Mölky, Pelote Basque, Pétanque, Slackline, Volley Ball, entre otros.

Atención impresionante, atracciones fuera de lo común y todo muy profesional, definitivamente no te puedes perder la catapulta o (Euro Bungee) – Quedaras con ganas de más-