Saltos de Bungee

El Bungee Jumping es uno de los deportes extremos más populares y uno de los que más rápido a recorrido el mundo. Consiste en hacer un salto al vacío desde una altura considerable, esto puede ser un puente, plataforma o una grúa.

Para realizar saltos en Bungee se necesita una cuerda elástica especializada para estirarse de 400 % hasta 600 % según el peso que se le coloque. La cuerda se encuentra amarrada a los tobillos, esto permite caer acelerando y luego amortigua la caída provocando los rebotes del participante.

HISTORIA

Esta deporte extremo proviene de la aldea Bunlap, Isla Pentecostés, en Vanuatú. Los jóvenes durante un ritos para ser considerados hombres, saltan desde una plataforma hecha de palos a una altura de 25 metros, sujetos con lianas amarradas a sus pies. Su cabeza en la caída toca ligeramente contra la tierra, convirtiéndolos en hombres y en una excelente cosecha.

Los saltos se realizar en el Puente de Río Dulce con fechas programadas, o bien con un grupo mínimo de 15 personas la fecha que quieras. Los saltos en Guatemala los realizamos con arnés de pecho y cintura, dándote mayor soporte y una posición más cómoda al momento de tu salto.

¿Dónde se realiza?

Durante las fechas publicadas y temporadas asignadas, esta actividad se realiza en el Puente de Río Dulce. Un salto de 45 metros de altura. Todas las medidas de seguridad para hacer de tu salgo de bungee una experiencia única.

ACTIVIDADES PARA HACER EN PARQUE CALDERAS

Bungee
6
Rio-Dulce1-885x500

GALERÍA DE FOTOS

Teléfono

+(502) 5000-8455

E-mail

info@extremoaextremo.com

Dirección

Ciudad de Guatemala. Oficinas centrales

Página

www.extremoaextremo.com